Teiku Publicado 7 de julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de julio del 2018 Buenas, queria saber si me podrian ayudar con un problema grave. no puedo entrar a los servidores a TODOS me pone el cuadrito cargando pero se queda en una de esto [ ] en una de esos cuadritos y no carga. Actualmente uso Steam y nose el error pueden ayudarme¡? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 7 de julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de julio del 2018 Intentá entrar a servidores que no pertenezcan a SoluGames y decime si te deja entrar. Teiku reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Teiku Publicado 7 de julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de julio del 2018 hace 17 minutos, Gio San dijo: Intentá entrar a servidores que no pertenezcan a SoluGames y decime si te deja entrar. Puedo entrar tranquilamente a servidores por ejemplo: 4evergaming GSAhost y mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 7 de julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de julio del 2018 hace 3 minutos, Teiku♥ dijo: Puedo entrar tranquilamente a servidores por ejemplo: 4evergaming GSAhost y mas Entonces es un problema de SoluGames con tu proveedor de internet, nosotros no podemos hacer mucho desde ese sentido. Tendrías que llamar y pedir un cambio de IP y con eso se tendría que solucionar tu problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Teiku Publicado 7 de julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de julio del 2018 El internet, no es mio es de un familiar. y no creo que quiera cambiar de ip... y ya page admin si no puedo hacerlo entonces que hago? Tema solucionado!, entre y me cargo gracias igualmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-Ciro- Publicado 8 de julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de julio del 2018 Tema solucionado @TeQa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TeQa Publicado 8 de julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de julio del 2018 Ya que el problema fue solucionado, cierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados