blessedD Publicado 5 de julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de julio del 2018 Hola a todos los que lean esto,paso a comunicarles mi problema.Yo hace poco me compre el Cs Steam y cuando entro al TTT o al Surf+Respawn me va con mucho lag, pero cuando ingreso a otros servidores me va sin lag y fluido. ¿Cómo puedo solucionar mi problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 5 de julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de julio del 2018 ¿Qué opciones tenés tildadas en la parte de "Video" en tu Steam? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blessedD Publicado 5 de julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de julio del 2018 La de los models hd Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 5 de julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de julio del 2018 @[M]auro[C]abj.-(*_*) Tildá la opción de "Low video quality", reinicia el cs y fijate si se te solucionó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blessedD Publicado 5 de julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de julio del 2018 Oka ahora me fijo Nada sigue igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Anteiku Publicado 5 de julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de julio del 2018 Fijate el tema de los rates, a mi me pasaba que jugaba en otros servidores tranquilamente y al entrar al TTT se me lageaba todo. Pone el consola "rate 2500" (Todo depende tu velocidad de internet). A mi con eso se me soluciono Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blessedD Publicado 5 de julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de julio del 2018 Tampoco me va a 600 ms y mi internet no es que sea malo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Anteiku Publicado 5 de julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de julio del 2018 (editado) @[M]auro[C]abj.-(*_*) Perdón, era 25000 (me falto un cero) Igual te dejo una guía Spoiler "cl_cmdrate" : Este comando determina la cantidad de paquetes que nosotros queremos enviarle al servidor. "cl_updaterate" : Este comando establece la cantidad de veces por segundo que recibimos datos del servidor. El rate indica el tamaño y el updaterate indica los intervalos de tiempo. "Rate" : Esto se debe a la conexión que tenga cada uno así que..sigue leyendo... Si usamos valores demasiado altos podemos saturar la red y no funcionaria para nada bien. Los rates recomendados son: Si tu conexion de internet es de2mb en adelante: cl_updaterate "101" cl_cmdrate "101" rate "25000" fps_max 99.55 Si tu conexion de internet es de1mb : cl_updaterate "80" cl_cmdrate "80" rate "20000" fps_max 99.55 Si tu conexion de internet es de512kb : cl_updaterate "80" cl_cmdrate "80" rate "15000" fps_max 99.55 Si tu conexion de internet es de256Kb : cl_updaterate "101" cl_cmdrate "101" rate "12000" fps_max 99.55 Si tu conexion de internet es de128Kb : cl_updaterate "60" cl_cmdrate "60" rate "10000" fps_max 99.55 Editado 5 de julio del 2018 por Sonozaki Shion Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blessedD Publicado 5 de julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de julio del 2018 Ahora si Muchas Gracias a los 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Anteiku Publicado 5 de julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de julio del 2018 No hay problema @FaZio' @TeQa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TeQa Publicado 6 de julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de julio del 2018 Ya que el problema fue solucionado exitosamente, procedo a cerrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados