Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#04 Surf+Respawn) 2 Mapas para agregar


ViiRu.-

Posts recomendados

Los mapas están lindos y me gustan mucho, entre los siguientes 2 días me dedicare exclusivamente al testeo de mapas para distintos servers, incluyendo el Surf, así que estos mapas se incluiran a la lista.

Dejo el Tema abierto para leer las respuestas de diferentes usuarios y ni bien se prueben diremos si se agrega o no a la rotación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con el surf_combat, mapa que en su momento estuvo en el servidor (recuerdo 100% haberlo jugado) pero que ahora está fuera de la rotación por motivos que desconozco.

Surf_classic fue sugerido varias veces: es el típico mapa que tiene la rampa principal que parte de los spawn, la rampa que te lleva a un charco de agua donde están las armas, por otro sitio unos teleport que te devuelven a base/jaula y poco más. No tiene buy, si no me equivoco, y si vas a buscar armas te tenes que tirar automáticamente a jaula porque no podes salir de esa plataforma, y en la mayoría de los casos, te matan instantáneamente. Personalmente no me gusta.

Spoiler

JiPKiWA.jpg

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el día de hoy se probaron algunos mapas y hemos elegido algunos para agregar, entre ellos son los siguientes:

  • surf_advanced
  • surf_castleNsky
  • surf_classic
  • surf_combat
  • surf_host
  • surf_mdx
  • surf_sand
  • surf_warped

Actualmente estos mapas no están en la rotación, ya que hay que agregarle sus respectivas zonas de Slay/Anti Campeo, esto se hará en el transcurso de la semana y, posteriormente, se añadiran al MapCycle, sin embargo si lo desean pueden jugar estos mapas si un administrador desea probarlo hasta que esté en la rotación final.

Muchas gracias por realizar tu sugerencia.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...