[Matty] Publicado 3 de julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de julio del 2018 Hola a todos, me alegra anunciar a los ganadores de los juegos steam. FELICITACIONES! A los ganadores por favor comuníquense conmigo mediante MP para reclamar su premio, cabe aclarar que que tienen un plazo de 24hs desde este momento, de lo contrario será re sorteado. Pueden agregarme a steam si les interesa mi ID MTS07. Gracias a todos por participar como siempre y nos veremos la próxima. shiobi, Matias BJ, Leonina ღ y 5 más reaccionaron a esto 6 2
Anteiku Publicado 3 de julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de julio del 2018 Abra que cortan algunos servicios de internet para que no reclamen los premios (? Buena Matty, un groso al mandarse un sorteo así (Alta estafa igual)
XLucianoxXx ❄️ Publicado 3 de julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de julio del 2018 !Felicidades a los Ganadores! Y Gracias a @MATTY[FOX] por hacer el sorteo .
puchy' Publicado 3 de julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de julio del 2018 Fazio? Esto está más preparado que un plato de master chef Gracias papu por el sorteito. Felicidades a los ganadores! Noni $$TYLEEEE. reaccionó a esto 1
weber Publicado 3 de julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de julio del 2018 (editado) Gracias @MATTY[FOX] por realizar este sorteo y felicidades a todos los ganadores! Editado 3 de julio del 2018 por weBER
FaZio' Publicado 3 de julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de julio del 2018 hace 8 minutos, puchy' dijo: Fazio? El poder de la STAFFa (? Buen sorteo papu, ya puedo oler la sangre de los nazis que pienso matar en el Wolfenstein Franx reaccionó a esto 1
Leonina ღ Publicado 3 de julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de julio del 2018 ayyyy mi sims ♥ @MATTY[FOX] te amo aunque me cambies por otra (?
Franx Publicado 3 de julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de julio del 2018 arreglado >:[ FaZio' y emma reaccionaron a esto 1 1
Excel. Publicado 3 de julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de julio del 2018 Felicidades a los ganadores pd: @FaZio' barbudo ojetudo
Invitado tin Publicado 3 de julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de julio del 2018 Nunca gano loco que triste. Gracias por el sorteo bro!
[Matty] Publicado 4 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de julio del 2018 Como uno de los ganadores no reclamo su premio, el mismo sera re sorteado. Anteiku reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 5 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de julio del 2018 (editado) Felicitaciones a la Ganadora! Por favor comunicate conmigo lo antes posible, te doy tiempo hasta mañana a las 12:00hs, de lo contrario regalare el juego a mi convenir. Editado 5 de julio del 2018 por MATTY[FOX] Deter reaccionó a esto 1
Anteiku Publicado 5 de julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de julio del 2018 Me cago en la fruta T.T
[Matty] Publicado 5 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de julio del 2018 hace 9 minutos, Sonozaki Shion dijo: Me cago en la fruta T.T No te metas con el fruta putaku! Anteiku reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 5 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de julio del 2018 Dado que la ganadora finalizado el plazo no reclamo su premio el mismo quedara vacante para el próximo sorteo. Gracias a todos por participar! @TeQa @FaZio'
Posts recomendados