elnoruego Publicado 3 de julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de julio del 2018 (editado) Genero: Accion,Artes marciales,Comedia,Fantasia,Shounen, Superpoderes SINOPSIS Trunks regresa del futuro para entrenar con Gokú y Vegeta. Sin embargo, él desaparece misteriosamente. El hombre misterioso “Fu” aparece de repente para decirles que Trunks ha sido encerrado en Prison Planet, unas misteriosas instalaciones de ubicación desconocida entre los Universos. El grupo busca las Esferas del Dragón para liberar a Trunks, pero una interminable super batalla espera por ellos. ¿Podrán Gokú y los demás manejar la situación para rescatar a Trunks y escapar de Prison Planet? Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía Idioma: Japonés Subtitulos: Español Duración: 08:45 aprox. Formato: Mp4 Resolucion:1280x720 Peso del capitulo:60mb Año:2018 http://ouo.io/3y0Tz5 Editado 4 de julio del 2018 por elnoruego shiobi reaccionó a esto 1
Franx Publicado 3 de julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de julio del 2018 .______. soy yo o ese link te vuelve a la misma página de tu post >:✓
pantu Publicado 3 de julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de julio del 2018 arregla el link que quiero ver a gokuuuuuuuu
elnoruego Publicado 4 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de julio del 2018 hace 20 horas, pantu dijo: arregla el link que quiero ver a gokuuuuuuuu prueba ahora hace 22 horas, Prodigy dijo: .______. soy yo o ese link te vuelve a la misma página de tu post >:✓ prueba ahora hace 22 horas, Prodigy dijo: .______. soy yo o ese link te vuelve a la misma página de tu post >:✓
pantu Publicado 4 de julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de julio del 2018 YESSS, AHORA PUEDO VER A GOKU, gracias sayan
Chaco Publicado 5 de julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de julio del 2018 jate jodeeeeeeeeeeeeeeeer como va a durar 8 minutos! OCHOOOOOOOOOO
Posts recomendados