Corp Publicado 3 de julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de julio del 2018 (editado) Hola, me llamo Nahuel tengo 16 años, si bien no soy tan nuevo pero mucho menos conocido tampoco buen jugador, recién estoy comenzando a usar el foro, me encanta pasear por varios servidores, es increíble lo cálida que es esta comunidad que casi instantáneamente uno ya se siente parte más me incita a jugar la comunidad que el juego en sí, pasan muchas locuras, me encantaría recibir consejos, recomendaciones y lo que ustedes vean conveniente, sin más espero encontrarnos x) Tag: Yellow Days Editado 3 de julio del 2018 por Incesticida Poshi, Mindghost y agux+ reaccionaron a esto 3
Excel. Publicado 3 de julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de julio del 2018 Bueno entonces, bienvenido a la comunidad!!!! Te invito a que te pases por el TTT, siempre esta lleno pero bueno, te podes pegar algunos cagos de risa (? Corp reaccionó a esto 1
Poshi Publicado 3 de julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de julio del 2018 Bienvenidoooooooo Corp reaccionó a esto 1
Franx Publicado 3 de julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de julio del 2018 Bienvenido Entra al sv #11Fruta #cagar Corp reaccionó a esto 1
Yogur eTs Publicado 3 de julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de julio del 2018 Bienvenido Corp reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 3 de julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de julio del 2018 BIENVENIDO LOCURA... Corp reaccionó a esto 1
Mindghost Publicado 3 de julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de julio del 2018 Bienvenido tigre, bestia, titán. Espero que disfrutes tanto como yo andar vagando por aquí (? Pásela bien, dr. Corp reaccionó a esto 1
Invitado agustina Publicado 5 de julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de julio del 2018 bienvenido papi
Posts recomendados