Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema con conecciones a los servidores


hpirola

Posts recomendados

(Counter Strike 1.6) Bueno, soy de Santa Fe y hace poco cambie el servicio de internet a Biokin, mi problema es que solo me deja conectarme a algunos servidores y a otros no, por ejemplo, puedo entrar a servidores de breakingaming y 4evergaming pero a los de solugames no me deja, no puedo ingresar a ningun servidor de nostalgia gamers ni de otras comunidades, probe configurando los dns y el firewall pero no encuentro ninguna solucion, desde el cmd tiro ping a los servidores de ng y me pierde todos los paquetes, ya no se que hacer, si alguien me ayudaria se lo agradeceria. Esto me pasa solo en el cs 1.6 (steam y no steam).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, hpirola dijo:

(Counter Strike 1.6) Bueno, soy de Santa Fe y hace poco cambie el servicio de internet a Biokin, mi problema es que solo me deja conectarme a algunos servidores y a otros no, por ejemplo, puedo entrar a servidores de breakingaming y 4evergaming pero a los de solugames no me deja, no puedo ingresar a ningun servidor de nostalgia gamers ni de otras comunidades, probe configurando los dns y el firewall pero no encuentro ninguna solucion, desde el cmd tiro ping a los servidores de ng y me pierde todos los paquetes, ya no se que hacer, si alguien me ayudaria se lo agradeceria. Esto me pasa solo en el cs 1.6 (steam y no steam).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me suena que es más un problema de tu proveedor de internet con los servidores de solugames, en ese caso nosotros no podemos ayudarte, tendrían que solucionarlo ellos. Te diria que llames y hagas el reclamo y te lo solucionen ellos que para eso están.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...