Turk Publicado 28 de junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de junio del 2018 Hola, me llamo turk, bueno aca empieza el sorteo, no se olviden de mandarme el mensaje que #Participan Ya saben... una vez enviado el mensaje yo les enviare unas preguntas (NO CONTESTARE AO TOKE) Premios: 1er Premio: 2 Meses de Admin VIP 2do Premio: 1 Mes de Admin VIP 3er Premio: 1 Mes de Premiun Ya saben, empezare por el 3er premio y ire bajando hasta el 2do y haci hasta el 1ro, les deseo suerte, Tiene hasta el dia 1 De Julio para participar, al llegar ese dia cierro el sorteo y "CAPAZ" al dia siguiente o en ese mismo dia doy los resultados Aca les dejo el video explicativo Ya saben lo que tiene que hacer, andare mirando atentamente las MultiCuentas Gracias :3 Nob (7*), ForestLOff., ZedeNogh y 5 más reaccionaron a esto 7 1
ZedeNogh Publicado 28 de junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de junio del 2018 Participo Turk reaccionó a esto 1
hitler1 Publicado 29 de junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de junio del 2018 Participo Turk reaccionó a esto 1
Turk Publicado 29 de junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de junio del 2018 hace 13 minutos, hitler1 dijo: Participo Para participar tienen que seguirme, mandarme mensaje privado de #Participo y contestar unas preguntas
Brenda Torres Publicado 30 de junio del 2018 Denunciar Publicado 30 de junio del 2018 participo nick: brenda CaBj
Turk Publicado 8 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de julio del 2018 Hola, Bueno perdonen x subir tarse el video, el tema esque ando ocupado en cosas personales 1 es la que explique en el video. Video: Estanislao Lopez reaccionó a esto 1
Turk Publicado 9 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de julio del 2018 Hare otro Post, haci puedan participsr gente. Pero como dije antes, el ultimo es cuando termine el Mundial.
Brenda Torres Publicado 19 de julio del 2018 Denunciar Publicado 19 de julio del 2018 perdon pero no eran 3 premios y solo hiciste 1 ? para cuando los otros sorteos ?
briann. Publicado 19 de julio del 2018 Denunciar Publicado 19 de julio del 2018 hace 1 hora, Brenda Torres dijo: perdon pero no eran 3 premios y solo hiciste 1 ? para cuando los otros sorteos ? Me pregunto lo mismo, todo muy confuso
Turk Publicado 19 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de julio del 2018 Hola! Vuelvo despues de un tiempo! Los otros sorteos se iban ah realizar despues del termino del mundial (Cancele el premiun para sortear directamente el VIP no se queken ya avise) ahora que tube problemas con la Escuela ya estoy de nuevo, aun que no estoy desocupado del todo, ahora vere como hago el sorteo, ya que no todos completaron el Prode que vendian en kioscos, haci que es un problema, no se preocupen por que el proximo sorteo se realizada tarde o temprano, solo que yo me tengo que desocupar tambien! No vivo en la pc.
Brujit0' Publicado 21 de julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de julio del 2018 Disculpa que me meta pero el enojo de los usuarios es entendible..Si te comprometes a realizar un sorteo en tal fecha tenes que cumplirlo o como mucho pos-ponerlo para no mas de 1 semana y explicar el porqué..Lo venís extendiendo como 3 veces y la verdad que ya no creemos nada. @TeQa briann. y Brenda Torres reaccionaron a esto 2
Posts recomendados