xXCHARLESTONXx Publicado 28 de junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de junio del 2018 buenas muchachos necesito ayuda, me pasa esto que esta en la foto. ya desinstale e instale el cs 2 veces borrando todo lo que tiene que ver con el juego pero me sigue pasando lo mismo. si me ayudan se los voy a agradecer
Totopizza Publicado 28 de junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de junio del 2018 Borrá ese mapa y descargalo directamente desde el servidor
puchy' Publicado 28 de junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de junio del 2018 @xXCHARLESTONXx te etiqueto para que puedas encontrar los mensajes y no sigas publicando repetidamente: como te dijo totopizza, borrá el mapa y que el sv te lo descargue nuevamente. Revisá la sección para no re-postear, ya habías hecho hace un par de días
xXCHARLESTONXx Publicado 28 de junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de junio del 2018 perdon si no me habia dado cuenta y no habia marcado para que me llegue la notificacion de las respuestas. Eso ya lo hice ya borre los mapas como me dijiste vos y que lo descargue del sv directamente pero me sigue saliendo lo mismo
gianco Publicado 28 de junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de junio del 2018 Buscalo en google y descargalo desde ahi si te vuelve a tirar error descargandolo desde el servidor. Creo que a mi tambien me tiraba una especie de error asi ese mapa hace un tiempo, probá hacer eso.
xXCHARLESTONXx Publicado 28 de junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de junio del 2018 gracias, el tema es que me lo tira con todos los mapas. solo pude entrar a uno del fruta nada mas
-Ciro- Publicado 2 de julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de julio del 2018 Estas seguro que borraste TODO lo que es del CS a la hora de reinstalar? (Me refiero a la carpeta de cstrike que esta en en la VirtualStore.
xXCHARLESTONXx Publicado 2 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de julio del 2018 Si seguro, pero hoy me voy a fijar de nuevo, busque carpetas que tengan que ver con el cs en toda la maquina o es lo que creo yo
NAHUELS2 Publicado 25 de julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de julio del 2018 (editado) El 2/7/2018 a las 18:21, xXCHARLESTONXx dijo: Si seguro, pero hoy me voy a fijar de nuevo, busque carpetas que tengan que ver con el cs en toda la maquina o es lo que creo yo Pudiste solucionar el problema? Editado 25 de julio del 2018 por wethepeople!
Posts recomendados