Ir al contenido
  • Crear una cuenta

su mapa difiere del servidor

Posts recomendados

Publicado

buenas muchachos necesito ayuda, me pasa esto que esta en la foto. ya desinstale e instale el cs 2 veces borrando todo lo que tiene que ver con el juego pero me sigue pasando lo mismo. si me ayudan se los voy a agradecer 

20180627_221307.jpg

• Respuestas 8
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• xXCHARLESTONXx

4

• puchy'

1

• gianco

1

• Totopizza

1

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

Publicado

@xXCHARLESTONXx te etiqueto para que puedas encontrar los mensajes y no sigas publicando repetidamente: como te dijo totopizza, borrá el mapa y que el sv te lo descargue nuevamente.

Revisá la sección para no re-postear, ya habías hecho hace un par de días 

Publicado

perdon si no me habia dado cuenta y no habia marcado para que me llegue la notificacion de las respuestas. Eso ya lo hice ya borre los mapas como me dijiste vos y que lo descargue del sv directamente pero me sigue saliendo lo mismo 

Publicado

Buscalo en google y descargalo desde ahi si te vuelve a tirar error descargandolo desde el servidor. Creo que a mi tambien me tiraba una especie de error asi ese mapa hace un tiempo, probá hacer eso.

Publicado

gracias, el tema es que me lo tira con todos los mapas. solo pude entrar a uno del fruta nada mas

Publicado

Estas seguro que borraste TODO lo que es del CS a la hora de reinstalar? (Me refiero a la carpeta de cstrike que esta en en la VirtualStore.

Publicado

Si seguro, pero hoy me voy a fijar de nuevo, busque carpetas que tengan que ver con el cs en toda la maquina o es lo que creo yo

• 4 semanas después...
Publicado (editado)
El 2/7/2018 a las 18:21, xXCHARLESTONXx dijo:

Si seguro, pero hoy me voy a fijar de nuevo, busque carpetas que tengan que ver con el cs en toda la maquina o es lo que creo yo

Pudiste solucionar el problema? 

Editado por wethepeople!
  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...