Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Tres mapas para el sv TTT


Matias-CJS-

Posts recomendados

Buenas gente, les dejo esta sugerencia para el sv TTT. El primero se llama cs_horror, se caracteriza por ser oscuro y chico, tiene un ducto, una casa con 3 pisos y un parque.

El segundo se llama de_rats_2_2002, parecido al rats que esta actualmente en el sv, pero con la diferencia de tener un botiquin, 3 ascensores, una trampa de agua, y una bañera.

El tercero se llama de_Rats_story_room Mapa muy amplio, con las mismas caracteristicas de los rats, contando con teleports, mas entretenido a mi gusto que los demás rats. 

Videos:

Links de descarga: https://gamebanana.com/maps/154727 https://counterstrike16pro.com/maps/66-de-rats-story-room2-csz https://maps.cs-bg.info/maps/cs/1262

PD: el mapa cs_horror tiene sonidos y efectos de sustos como fantasmas, pero no aparecen en el vídeo, se ve que cargue mal el mapa.

Editado por Casi Justicia Social
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El primer mapa esta dentro del servidor, yo lo había pedido cuando era Dt pero quedo ahí porque tiraba pocos fps y ya no hacia gracia los sustos y sonidos.

Los otros mapas me gustan, asi que vamoh a ver.

Gracias por la sugerencia c:

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Minuto 0:12 del segundo video como cuando subis la escalera al revez e intentas unas 2  veces mas subir del todo y no podes xq no sabes q pasa :v :v :v

apoyo el rats story se ve bastante bueno  y el primero tambien, el otro rats no ese es un bardo el tema de la trampa de agua la activan y tosquean en la puerta para que no salgan y queden encerrados, si se puede poner un bloque que impida activarla capaz q si pero que se yo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Barney Gomez dijo:

Minuto 0:12 del segundo video como cuando subis la escalera al revez e intentas unas 2  veces mas subir del todo y no podes xq no sabes q pasa :v :v :v

apoyo el rats story se ve bastante bueno  y el primero tambien, el otro rats no ese es un bardo el tema de la trampa de agua la activan y tosquean en la puerta para que no salgan y queden encerrados, si se puede poner un bloque que impida activarla capaz q si pero que se yo

jaja tenia que apretar control creo para subir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, veamos.

Mire reiteradas veces los mapas y me duele decirlo pero no apoyo a ninguno de ellos, paso a explicar:

Cs_horror es uno de otros tantos mapas en los cuales el tema principal es la casa que se encuentra en el centro del mapa. De estos sobran dentro del servidor y ya es monótono cuando una y otra vez se ponen mapas del mismo estilo. Ejemplo: Cs_crackhouse, cs_state, cs_mansion, etc.

Con los mapas que ya se encuentran dentro de la rotación, es suficiente.

de_rats_story A la primera impresión era darle el visto bueno, pero al verlo reiteradas veces me incline al punto de rechazarlo ya que es un mapa demasiaaaado grande para lo que es el mismo TTT, las rondas se tornarían interminables. Los autos y demás entidades serian un problema al momento del desarrollo del juego y para la Administración misma, etc.

Respecto al tercer mapa, de_rats_2_2002 encuentro varios puntos los cuales no me gustan en lo absoluto. Ya jugué este mapa y se los problemas Administrativos que genera en los servidores.

Muchos ascensores los cuales los Usuarios pueden utilizar para molestar, bugear, etc. La zona de muerte de agua (entiendo el hecho de poder parchear dicho espacio con un bloque invisible), etc.

Y repitiendo la misma palabra de mas arriba, tenes otro rats dentro de las rotaciones se volvería monótono. Como el caso de los dos Assault's que se encuentra dentro del servidor actualmente.

Obviamente todo esto es desde mi punto de vista.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lindo mapa rats2, ese apoyo

 cs_horror por lo que vi me gusto mas que bikini que esta en el sv

rats_story no me termina de convencer 

hace 20 minutos, Excel. dijo:

Y repitiendo la misma palabra de mas arriba, tenes otro rats dentro de las rotaciones se volvería monótono. Como el caso de los dos Assault's que se encuentra dentro del servidor actualmente.

Se podría hacer lo mismo que con assault, uno en cada rotación, el rats actual esta en las dos y por eso se juega tanto 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy a favor de los 3 mapas, pero si al "de_rats_2_2002" en la zona de la "trampa de agua" le ponen un bloquesito invisible para que no se pueda usar. Por que ? Porque eh jugado ya en ese mapa (en otro sv) y me eh cansado de ver fk entre tts y/o entre inocentes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

- El cs_horror tiene buena pinta, pero me notificaron que tira pocos fps y bueno, el temita de los sustos repetitivos es algo que aburre. Pero sobre todo por el tema de los fps, no creo que pueda entrar en rotación.

- El rats del trencito, no me gusta por lo grande que es basicamente, mas algun que otro detalle.

- El rats de trampa de agua, no me gusta por la trampa de agua que habría que cerrar con bloques, y a su vez porque es otro rats más, siendo que ya hay un rats en el servidor y recientemente incluimos de_rats3 en el servidor en una de las rotaciones. Si no me equivoco, está también en el servidor el rats_aircraft (aunque no está en rotación). Resumiendo, solo metería otro rats si fuese muy distinto a los demas rats, cosa que no veo en este.

De todas maneras esperaremos opinión de Tydo y Prince antes de tomar una decisión.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • El primero me gustó, aunque Flor mencionó lo de bajos fps y lamentablemente de ser así se descartará. De todos modos me gustaría probarlo.
  • El rats_lego ya fue testeado e incluso está en el servidor (si es que no lo han sacado), pero no incluido en la rotación. Las veces que he forzado en ponerlo son críticas persistentes y no agrada en su mayoría. Debido a esta sugerencia, de continuar subido al SV intentaré ponerlo y analizar los comentarios de los usuarios, de lo contrario se descarta.
  • El último rats, es una mezcla de los actuales. No me disgusta y por mi parte intentaría ver si se puede hacer algo para que no perjudique a la administración y dessarrollo del juego. Lo he jugado y es más de lo mismo, pero tal vez cambiar un poco el aspecto quite algo de monotonía.
     
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Bueno, paso a cerrar la sugerencia, los dos primeros mapas son injugables (probados), y como dije.. tal vez el último puede ser tenido en cuenta para incluir en alguna rotación en el momento que decidamos ir intercalando para quitar la monotonía que estamos evitando llegar con respecto a mapas.

Un abrazo y gracias por sugerir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Prince bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...