WarHeit_MZA Publicado 16 de junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de junio del 2018 (editado) Hace poco días han agregado un nuevo mapa en el sv de Zombie Plague llamado zm_ngamers_purple_b2. Cuando entro me sale un fatal error y no se como arreglarlo necesitaria que alguien me pudiera ayudar con este tema seria de gran ayuda Aca les dejo una foto Editado 16 de junio del 2018 por WarHeit_MZA
gianco Publicado 16 de junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de junio del 2018 Si te sucede a vos solo nada más, eliminá el mapa y volvelo a descargar cuando ingresas al servidor.
WarHeit_MZA Publicado 16 de junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de junio del 2018 (editado) Si lo hice pero me sale el mismo error cm 5 veces lo borre y todo y nada sigue igual. Si me pudieran enviar el mapa en un archivo.rar seria de gran ayuda para poder ver si es eso. Editado 16 de junio del 2018 por WarHeit_MZA
gianco Publicado 16 de junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de junio del 2018 El mapa lo tiene @Atsel. ya que es un mapa creado por el, pediselo por mensaje privado que seguro que te lo dá.
Atsu7_ Publicado 16 de junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de junio del 2018 Solamente te pasa con el mapa zm_ngamers_purple_b2? Que configuración de vìdeo tienes?
WarHeit_MZA Publicado 17 de junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de junio del 2018 Si solo en ese mapa y tengo D3D xq no puedo usar opengel por eso uso esa.
Atsu7_ Publicado 17 de junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de junio del 2018 Es posible que la configuración D3D sea el problema, ya que hay varios usuarios (No muchos, son pocos) que tienen ese mismo problema con dicha configuración. Luego voy a revisar y leer más sobre si el problema está en el mapa para que sea compatible con ese software de vídeo Gracias por reportar. Lo estaré viendo Saludos! WarHeit_MZA reaccionó a esto 1
WarHeit_MZA Publicado 19 de junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de junio del 2018 A bueno muchas gracias y disculpa las molestias. Saludos!
xxxbonoxxx Publicado 27 de junio del 2018 Denunciar Publicado 27 de junio del 2018 Procedo a cerrar el post, gracias por reportar este bug!
Posts recomendados