Kamose Publicado 6 de junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de junio del 2018 (editado) Hola vengo a realizar otra sugerencia para mi amado CTF. En este caso quería sugerir un cambio en la tienda (shop). Actualmente para comprar necesitas de frags: Mi idea es la siguiente remplazar el valor de los frags por el de dinero, entonce los valores podrían ser: Night vicion: 1000 Paracaídas: 1500 Granada congelante: 2000 granada campo de fuerza: 2500 Granada transportadora: 3000 Granada toxica: 3500 Granada ceguera: 4000 Traje del equipo contrario: 5000 Estos valores son tentativos y se aceptan sugerencias. ¿Porque este remplazo? porque como ahora solo el cono puede poner sentry sobra mucho el dinero, antes con 4 mil ponías sentry y podías poner hasta 3 entonces tenia sentido el uso del dinero. ahora sobra mucho. Por este motivo sugiero esta modificación. Saludos. Editado 6 de junio del 2018 por Kamose . . . y LAM 09 reaccionaron a esto 1 1
Barney Gomez Publicado 6 de junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de junio del 2018 Apoyo, pero me parecen bastante bajos los precios mencionados Kamose reaccionó a esto 1
-Ciro- Publicado 7 de junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de junio del 2018 Me gusta, da también el uso a los jugadores del dinero aparte de mejorarle la sentry... pero como menciono arriba Barney, me parecen precios muy bajos... Apoyo la sugerencia siempre y cuando este un poco más pulida en cuanto a los costes del shop. Kamose reaccionó a esto 1
. . . Publicado 7 de junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de junio del 2018 Apoyo la sugerencia, solo que podria aumentar los precios
Ago.- Publicado 10 de junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de junio del 2018 La idea será tomada en cuenta para un futuro, gracias por realizar la sugerencia. #Cierro. Kamose reaccionó a esto 1
Posts recomendados