romeo el santo Publicado 5 de junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de junio del 2018 Hola, buenas noches, tengo una duda sobre una orden. Si el simón dice "Simón dice respetando la orden anterior, no pueden pegar con ningún tipo de puños", él dijo que no se puede pegar con puños, eso significa que si tenes ganchito/palanca podes pegarle a alguien?. Yo diría que si porque el ganchito/palanca, no es un puño, pero estoy en duda, por eso creo este tema. Espero la respuesta, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TeQa Publicado 6 de junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de junio del 2018 El th se movió a la sección de "nuestros servidores". Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jukkah Publicado 6 de junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de junio del 2018 No hace falta que tengas palanca para no respetar esa orden. Se hace de manera general. Por más que tengas palanca o puños, si es sin tirar puños, la orden es para los 2 tipos de ocasiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 18 de junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de junio del 2018 Independientemente de que tengas palanca o no, al hacer un clic estas haciendo un hit/golpe, es decir que esa orden se aplica de manera general y no es necesario especificar. Espero que haya quedado claro, cualquier cosa MP. /cierro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados