Filemón. Publicado 29 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de mayo del 2018 Q. NHolaaaa. Tengo 3 aportaciones o ideas para el mismo 1-Agregar Más Mapas Ya que el JailBreak A crecido bastante y los mapas que hay la gente se queja 2-Mejorar El Menú Donde Allá que Obtener Dinero Ya que con los Fraga es muy complicado y Difícil 3- Este último es (OPCIONAL) Menú de Registro* Ya que algunos Usuario Se Copian de Otros y No es Bueno eso #NG UN PASO ADELANTE alejito #ng y AlexisAlaniz reaccionaron a esto 1 1
-Ciro- Publicado 29 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de mayo del 2018 hace una hora, Filemón. dijo: 1-Agregar Más Mapas Ya que el JailBreak A crecido bastante y los mapas que hay la gente se queja Se quejan, se quejan y se quejan... pero nadie busca al menos 1 mapa para sugerir (Tenes GameBanana y cientos de foros de 1.6 que aun actualizan y suben contenido, entre ellos mapas de distintos mods)? hace una hora, Filemón. dijo: 2-Mejorar El Menú Donde Allá que Obtener Dinero Ya que con los Fraga es muy complicado y Difícil Si fuera por dinero, el CT esta jodido puesto a que tiene las de perder siendo solo 3 CT para varios monos con 8000 para atriba de cash. El sistema de compra por Frags me parece bastante bien y que no es complicado de subirlo. hace una hora, Filemón. dijo: - Este último es (OPCIONAL) Menú de Registro* Ya que algunos Usuario Se Copian de Otros y No es Bueno eso E usuario premium tiene su Tag reservado, es decir solo el podrá usarlo nada más, como asi también el ADMIN. En los casos de usuarios con el mismo tag (tengo entendido, di me equivoco disculpen) un administrador puede pedir que se lo cambie, esto no aplica a quienes tengan un tag similar debido a que el Simon llamará al jugador con el tag completo para asi, no generar una confusión o viveza entre los users.
Jukkah Publicado 29 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de mayo del 2018 No apoyo. Yo creo que estás confundido en tu sugerencia, el jb no creció, está en decaída. Obtener Frags difícil? Qué estás diciendo? Jajaja. Si no hay Rebe no tiene sentido el jb Para el menú de registro te pagas un adm premium y ya tenés Tag reservado AlexisAlaniz, fede¿ y alejito #ng reaccionaron a esto 1 1 1
puchy' Publicado 30 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2018 (editado) Cuáles serían los mapas que recomendas? Ya probamos sacando y poniendo mapas clásicos, poniendo nuevos, haciendo varias rotaciones por semana, entre otras cosas y se viven quejando. Así que ahora la rotación está como estuvo desde siempre, con todos los mapas cargados. Por frags es mucho más complicado y además es un desafío para los prisioneros, por lo que lo consideramos mejor que un shop por dinero. Ya que sino vas a tener a 15 presos comprando cosas por ronda y se desvirtúa todo. Como en todos los ranks, somos conscientes de que siempre hay y habrá gente que se hace pasar por otros mediante los cambios de nombre, estamos deliberando para desarrollar un "sistema de autenticación", por así decirlo. Pero en estos momentos es una incertidumbre. Gracias por la sugerencia. Espero la respuesta de los mapas y si alguien más quiere responder antes de que cierre el tema. Editado 30 de mayo del 2018 por puchy' AlexisAlaniz reaccionó a esto 1
AlexisAlaniz Publicado 30 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2018 Buenas tardes , Yo también pensaba lo mismo , Ya que como dice @Jukkah el jb está en decaida , los usuarios que jugamos bastante podríamos hacer algo o sugerir cosas para mejorarlo y que entre más gente , Por ejemplo agregar el comando /cagar ( Este comando sirve para cuando un usuario muere y el otro puede defecarlo) yo podría buscar mapas y poner a ver si alguno les gusta , porque siempre jugamos los mismos mapas a lo mejor renovando algunos sube un poco el Jb . Saludos 😊
AlexisAlaniz Publicado 30 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2018 (editado) hace 1 hora, puchy' dijo: Cuáles serían los mapas que recomendas? Ya probamos sacando y poniendo mapas clásicos, poniendo nuevos, haciendo varias rotaciones por semana, entre otras cosas y se viven quejando. Así que ahora la rotación está como estuvo desde siempre, con todos los mapas cargados. Por frags es mucho más complicado y además es un desafío para los prisioneros, por lo que lo consideramos mejor que un shop por dinero. Ya que sino vas a tener a 15 presos comprando cosas por ronda y se desvirtúa todo. Como en todos los ranks, somos conscientes de que siempre hay y habrá gente que se hace pasar por otros mediante los cambios de nombre, estamos deliberando para desarrollar un "sistema de autenticación", por así decirlo. Pero en estos momentos es una incertidumbre. Gracias por la sugerencia. Espero la respuesta de los mapas y si alguien más quiere responder antes de que cierre el tema. Algunos de los mapas que estuve viendo y tienen juegos variados son los siguientes :1) jail_alphacs_winter : ( Cuenta con sala de box , pileta , talento , autitos , kz y varios juegos más el mapa es muy amplio y exelente ) . 2) jail_minegreen_mr : ( Cuenta con Torre , Sala de Box , Canchita de Fútbol , láser , surf , sillas , kz y varios juegos más , también es un mapa amplio y exelente para jugar ).3) jail_latest_b1 : ( Este mapa cuenta con kz , cancha de fútbol , reloj asesino , escuelita , pileta y surf ).4) jail_buyukisyan_new_v1 : ( Mapa muy amplio , con diferentes juegos , los que nombre en los anteriores mapas y más ).5) jail_future : ( Mapa muy moderno con diferentes amplia variedad de juegos ).6) jail_topfrags_v4 : ( Exelente mapa , amplio , con varios juegos , Ta te ti , Penales , kz , sillas , torres ) . * Aclaro que los mapas que pase son los que vi que le podría gustar a la gente y tener algo diferente en el servidor , ojala los tengan en cuenta y sirva de algo mi aporte. saludos Editado 30 de mayo del 2018 por AlexisAlaniz Corrección de palabras johammwg reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 31 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de mayo del 2018 @AlexisAlaniz jail_future fue subido en su momento y no se podía jugar porque tenía demasiados componentes que hacía que se caiga el server; jail_topfrags_v4 ya fue testeado una vez pero no recuerdo porqué no lo agregamos, si no hay problemas lo ponemos. Descargando buyukisyan_new, latest_v1, minegreen_mr y alphacs_winter (éste último también tiene una alta cantidad de models y esas cosas, habría que probar si el servidor lo soporta). Gracias por la sugerencia, pero para la próxima dejame los links de descarga, en lo posible. /cierro AlexisAlaniz reaccionó a esto 1
Posts recomendados