baetx Publicado 23 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de mayo del 2018 No se si les gustaria hacer un "Mapa" o un "Server" para la comunidad, Que sea diferente a los demas mapas , A mi parecer me seria muy bien, Pero se que los argentinos tenemos fiaca a si que nadie lo va a hacer xddddd salu2 Es una idea bastante Buena a mi parecer -Ciro- reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 23 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de mayo del 2018 ¿Que es esto? Si vas a hacer la sugerencia, hacela bien. Propone bien un tema con el cual se pueda debatir para saber si este les agradara o no a los Usuarios. Desarrolla el mismo de forma adecuada y evita cosas como estas: hace 2 minutos, baetx dijo: Pero se que los argentinos tenemos fiaca a si que nadie lo va a hacer xddddd salu2 baetx reaccionó a esto 1
baetx Publicado 23 de mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de mayo del 2018 Bueno, perdon. Me agarro el loco... Pero para debatir la propuesta esta buena? O no seria debatida por Staffs?
Excel. Publicado 23 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de mayo del 2018 La "idea" no se entiende nada, por eso te digo, edita el post y redacta de mejor forma cual es al punto al que queres llegar.
-Ciro- Publicado 23 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de mayo del 2018 hace 33 minutos, baetx dijo: No se si les gustaria hacer un "Mapa" o un "Server" para la comunidad, Que sea diferente a los demas mapas , A mi parecer me seria muy bien La verdad que no se entiende cual es la finalidad de tu sugerencia por los siguientes motivos: -Servidores DE LA COMUNIDAD hay 18 en total! - Mapa creador por usuarios hay, debes buscarlos que están dispersos en varios servidores. - "Diferente a los demas mapas" ? Que estas hablando papu? No se cual es la finalidad de tu sugerencia, li repito... no tiene pies ni cabeza. hace 37 minutos, baetx dijo: Pero se que los argentinos tenemos fiaca a si que nadie lo va a hacer xddddd salu2 ... Que linda forma de rellenar. Ahora voy a invocar al todopoderoso naranja: @TeQa
TeQa Publicado 23 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de mayo del 2018 (editado) No se entiende que queres hacer, si vas a hacer la sugerencia, primero te sugiero que la hagas bien, cierro y a la papelera. Editado 23 de mayo del 2018 por TeQa
Posts recomendados