Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) Nuevo Mapa , Creado por la comunidad

Posts recomendados

Publicado

No se si les gustaria hacer un "Mapa" o un "Server" para la comunidad, Que sea diferente a los demas mapas , A mi parecer me seria muy bien, Pero se que los argentinos tenemos fiaca a si que nadie lo va a hacer xddddd salu2 

Es una idea bastante Buena a mi parecer

• Me confunde 1
Publicado

¿Que es esto?

Si vas a hacer la sugerencia, hacela bien.

Propone bien un tema con el cual se pueda debatir para saber si este les agradara o no a los Usuarios.

Desarrolla el mismo de forma adecuada y evita cosas como estas:

hace 2 minutos, baetx dijo:

Pero se que los argentinos tenemos fiaca a si que nadie lo va a hacer xddddd salu2

• Me entristece 1
Publicado

Bueno, perdon. 

Me agarro el loco...

Pero para debatir la propuesta esta buena?

O no seria debatida por Staffs? 

Publicado

La "idea" no se entiende nada, por eso te digo, edita el post y redacta de mejor forma cual es al punto al que queres llegar.

Publicado
hace 33 minutos, baetx dijo:

No se si les gustaria hacer un "Mapa" o un "Server" para la comunidad, Que sea diferente a los demas mapas , A mi parecer me seria muy bien

La verdad que no se entiende cual es la finalidad de tu sugerencia por los siguientes motivos:

-Servidores DE LA COMUNIDAD hay 18 en total!

- Mapa creador por usuarios hay, debes buscarlos que están dispersos en varios servidores.

- "Diferente a los demas mapas" ? Que estas hablando papu?

No se cual es la finalidad de tu sugerencia, li repito... no tiene pies ni cabeza.

hace 37 minutos, baetx dijo:

Pero se que los argentinos tenemos fiaca a si que nadie lo va a hacer xddddd salu2 

...

Que linda forma de rellenar.

Ahora voy a invocar al todopoderoso naranja:

@TeQa

• TeQa bloqueó este tema
Publicado (editado)

No se entiende que queres hacer, si vas a hacer la sugerencia, primero te sugiero que la hagas bien, cierro y a la papelera.

Editado por TeQa
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...