Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Cambiar unas cositas

Posts recomendados

Publicado

hola bueno paso a dejar esta sujerencia..

hace mas de 1 año juego jb y creo que seria bueno cambiar por ejemplo las skin de prisioneros , y el sonido de cuando uno elije voluntad .  no estaria mal un cambio en estas cosas jeje saludos. Atte : *MDP* (Leonino) n.n

• Respuestas 7
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• puchy'

2

• The Big Boss

1

• fede¿

1

• Jukkah

1

Días populares

Publicado

Osea queres que cambien las skins de los prisioneros y la música de ultima voluntad? apoyo por parte de la música ya es medio monótono escuchar la misma canción de siempre.

Por parte de las skins no apoyo, me gustan como están así.

Publicado

La idea también seria que aportes algunos sonidos o skins para agregar al servidor, para que cada uno vaya dejando su opinión al respecto. Ninguno es adivino para saber que te gustaría agregar, por eso podrías ejemplificar con algunas de las skins o sonidos que añadirias.

Con el tema de las skins las actuales son "personalizadas", diferentes a la clásica de antes (los gorritos; remera blanca y líneas negras; naranja etcétera) y más a la moda, pero como ya dije, estaría bueno que propongas los que te gustan para deliberar sobre cada una y para comentar sino es difícil opinar de esta forma.

Publicado

Y cuáles models y sonidos recomendarías?

La música de la voluntad lo puedo llegar a entender pero lo de los models de prisioneros no pasó ni un año que se implementaron como para cambiarlos, cuando toda la vida se jugó con los mismos models clásicos.

De todos formas espero ambos aportes para ser más específicos.

Publicado

Ponganles a los prisioneros una camperita turra y unos lompa turros y zapas turras todo turro y alta musica turra

Publicado

No apoyo.

La música y los skins en la voluntad, es lo que distingue nuestro jb de los demás. Ya es algo clásico y no da cambiarlo.

PD: Antes, apenas sacaron los skins nuevos quería volver a los viejos, hicimos sugerencia pero creo que no fue aceptada. Ahora, ya se acostumbraron todos a los skins nuevos

Publicado (editado)

Me parece bien, lo unico q podrias cambiar "sugerencia" va con g

Editado por marta
  • Me gusta 1
  • 2 semanas después...
Publicado

Paso a cerrar el tema ya que el creador no presentó, aunque sea con capturas, lo que quiso sugerir.

No obstante, estamos buscando models de presos y trabajando para que todos estén a gusto con éstos.

Gracias de igual forma por la sug!

• puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...