Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Resultados Prode Nostalgia - Fecha 27 y Ganadores!

Posts recomendados

Publicado

Z7Lk2hz.png

Resultados FECHA 27 del Prode Nostalgia!

vIhVqdN.png

MVU (Usuario Mejor Valorado) - @Barney Gomez con 13 Pts. (4 Plenos - 1 aciertos - 9 Errores)

Los Gurus de la Fecha - @rYuuuuuu - @Chapita [!] @bocalocura - @puchy' - @CABJ <3 JONI - @sG .:Axel. - @Hellsing^ con 5 aciertos c/u

El Tronco de la fecha - @Flzzer - @PATA DE LANA C; - @caanusvD con 3 Puntos c/u (0 Pleno - 3 Aciertos - 11 Errores).

Goles de la fecha: 37 ---> 3 Aciertos y 2 Aproximaciones.

Ganador del PRODE: @TeQa  - 157 Puntos (26 Plenos - 75 Aciertos - 107 Errores + 4 Goles)

PREMIO: Medalla de ORO del Prode + 6 Meses de Admin VIP

Segundo Lugar: ☆ R i v e r ☆ - 156 Puntos (30 Plenos - 61 Aciertos - 117 Errores + 5 Goles)

PREMIO: Medalla de PLATA del Prode + 6 Meses de User Premium

Tercer Lugar: @TeS - 148 Puntos (19 Plenos - 86 Aciertos - 103 Errores + 5 Goles)

PREMIO: Medalla de BRONCE del Prode

DATO: Los usuarios Kutsu y Lukario no participan de la fecha por copiar resultados.

ACCEDEN AL SORTEO POR 1 MES DE PREMIUM:

@TeS - @Prince - @Barney Gomez - @Viridae - @Slatan - @puchy' - @Tombe - @rYuuuuuu - @Lukario - @Nob (7*) - @*LautyM. s2* - @Hellsing^ - @Por Que?-Reike

Datos Relevantes

☆ R i v e r ☆ Es el usuario con mayor cantidad de Aciertos Plenos en el año (44 Plenos)
@puchy' El el usuario con mayor cantidad de Aciertos en el año (139 Aciertos)
@VHS Es el usuario con Mayor cantidad de Errores en el año (247 Errores) y el único que fue Tronco 3 veces consecutivas.
Tambien fue quien más puntos obtuvo por el Beneficio de Goles (14 Puntos en el año)

vIhVqdN.png

Aquí les dejo todos los puntos, posiciones y estadísticas de la fecha:

rBCcejJ.png

Cv8g1iI.png

Tambien adjunto la Tabla General de puntaje acumulado.

CYEaUAj.png

pnjvya7.png

SYsGpbe.png

81zpGrg.png

Tambien les dejo la Tabla Anual, solo incluí a aquellos que hayan jugado al menos 1 fecha de la segunda parte del torneo o mas de 3 fechas en la primera parte del mismo.

4cNpYk1.png

fwxqU9s.png

fxCcwGl.png

3ol8ubX.png

eOXtdUj.png

fFMH5f9.png

Los Espero en el PRODE MUNDIAL el día 25 de Mayo.

Publicado (editado)

Felicidades a los ganadores y a Fazio por el tremendo trabajo que hizo!

PD: Ya espero el del mundial :sisi:

Editado por Lukario
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

23 - 20 - 16, ni llego al top 15 para el sorteo, puta vida

Felicidades a al ganador y buen trabajo barba con el prode

Editado por Anteiku
  • Meeeeee 1
Publicado

Felicidades a los ganadores...!! 

Cierro en la tabla general en el puesto 28 y eso q empeze 10 fechas tardes...!!! Cuando se me dio x chusmear la seccion prode jajaja 

• Meeeeee 1
Publicado

No sé si reír o llorar jajaja estoy marcado como el tronco de 3 fechas consecutivas

• Me gusta 1
  • Me divierte 2
Publicado (editado)

Mucho trabajo en este Prode hubo, y como bien lo hicieron, lo seguí hasta el final. Muy bueno, divertido y competitivo. Gracias NG y a vos FaZio' que te pusiste la cinta de capitán para llevar esto. 
Dejo mi lugar en el sorteo de 1 mes de premium al que le siga en la tabla o al que quiera.

Felicidades a los merecidos ganadores
Saludos y nos vemos en el siguiente prode
Viri

Editado por Viridae
  • Me gusta 3
Publicado

Felicitaciones @TeQa por 1 punto te salvaste jaja !!

Gracias @FaZio' por hacer posible este juego con tantas estadísticas fecha por fecha, eso se valora!  A esperar el prode mundial emoticons_deporte_msnanimal_com-3.gif

• Me gusta 2
Publicado

Felicidades a los ganadores, muy luchado hasta el final como el anterior. Excelente trabajo por parte del organizador , mucha responsabilidad y dedicación. 

A prepararse para el mundial y suerte a todos. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 minutos, ☆ R i v e r ☆ dijo:

Felicitaciones @TeQa por 1 punto te salvaste jaja !!

Gracias @FaZio' por hacer posible este juego con tantas estadísticas fecha por fecha, eso se valora!  A esperar el prode mundial emoticons_deporte_msnanimal_com-3.gif

Tuve que citar por culpa de tus estrellas jajaja

Muy buen prode, muy peleado y buenos resultados tuyos como de @TeS

@FaZio' gran prode y gran trabajo hiciste, esperamos el mundial

• Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Publicado

Felicidades a los ganadores y esperando el mundial. Alimentos el tronco me hizo quedar en mi número favorito en la tabla general  y quedé entre los 10 mejore en anual. Para mí ganaba Prince si jugaba las fechas q le faltan

• Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Publicado

Que caro me salió regalar 3 fechas. GG para todos. 
Y gracias @FaZio' por todas las semanas durante 10 meses (creo que es lo que duró el torneo) estar poniéndole onda. 

• Me gusta 2
Publicado

Dejo el Sorteo del Premium a los 13 usuarios que accedieron por estar en el Top-15, entrando Martial en el, ya que viridae pidió que no lo pongamos en el sorteo.

• Meeeeee 2
Publicado

Puesto 34 algo es algo jajaja lastima que arranque casi a lo ultimo pero bueno . Felicitaciones a los ganadores!

Gran laburo @FaZio' salio todo joya . Ahora solo queda esperar el Prode Mundial

• Me gusta 1
Publicado

Un gran Prode y el laburo que le pone el barba es para destacar de aquí, ida y vuelta del mundo de la pipol!

Felicidades a todos los participantes por jugar y a @FaZio' por el laburo!

PD: te prometo jugar para el 25 qqqqqqqqqqqqq

• Meeeeee 1
Publicado (editado)

Felicitaciones para los ganadores!!, casi la pechea teqa

Editado por Barney Gomez
Publicado
Ahora, Barney Gomez dijo:

Pd: la tabla general esta mal, 4to salí yo prince sumo 10 y la fecha pasada tenia 124.   124+10 = 134 no 140

Creo que no aclaré que se sumaron los 5 partidos postergados de fechas anteriores, incluyendo los 3 de la fecha 25. ahí se sacaron los puntos extra, vos tambien sumaste con esos 5 partidos :tecito:

• Me gusta 1
  • Me divierte 1
Publicado
hace 8 minutos, FaZio' dijo:

Creo que no aclaré que se sumaron los 5 partidos postergados de fechas anteriores, incluyendo los 3 de la fecha 25. ahí se sacaron los puntos extra, vos tambien sumaste con esos 5 partidos :tecito:

Ahora  si papá  sino me robabas en la cara jajaj

Publicado

Gran laburo fazio y felicidades! , empece al ultimo casi... esperemos vaya genial en el PRODE del Mundial 

• Me gusta 1
  • FaZio' dejó de destacar este tema
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...