puchy' Publicado 7 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de mayo del 2018 (editado) Nombre: zm_5-rmk Versión: Final/Estable Mod: Zombie Plague FPS: 100 Slots: 32 Descripción: Ayer realicé este mapa, que me hizo mucha ilusión poder llevarlo a cabo ya que es una remasterización de uno de mis mapas preferidos de zp: zm_five. La diferencia que tiene éste remake con la versión original es que todas las habitaciones están conectadas por un pasillo extra para tener una rotación plena, además del cambio drástico del diseño de los ductos (que los hice "a mi estilo" para que se adapten a la jugabilidad del servidor) y una decoración de luces y un evidente cambio de texturas. El mapa también contiene un secreto, que como recompensa otorga un logro y puntos para subir las habilidades (creo que sólo es uno ) Les dejo algunas imágenes: ¡Espero que les guste, abrazo! LINK: [GAMEBANANA] Editado 7 de mayo del 2018 por puchy' kINg BiT, fede¿, FaZio' y 3 más reaccionaron a esto 6
FaZio' Publicado 7 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de mayo del 2018 Un aplauso para el diseñador, ese misterioso sujeto que diseño este pedazo de mapa y tambien para puchy, que transformo esto en una obra de arte Felicidades 3,14chy puchy' reaccionó a esto 1
Lyion Publicado 8 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de mayo del 2018 10 de 10, muy bueno el mapa puchy' reaccionó a esto 1
Posts recomendados