MarquitosDeKorn Publicado 5 de mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de mayo del 2018 DALE LIKE Y SUSCRIBITE SI TE GUSTO Y QUIERES QUE HAGA LA SEGUNDA PARTE <3 Lombardo ♛, zhiro, Franx y 1 más reaccionaron a esto 1 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 5 de mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de mayo del 2018 El tema fue movido a "Gameplays". Ahora, con respecto al video... entre los gráficos biteros y la sobresaturación de edición es demasiado... mucho contenido y poco es gracioso, Estarían buenos mas cosas curiosas y "buenas" como la caida con marta en 747 y la kill a brendu con uberslap, esas cosas están bien. No me gusto la fama que se le da al 4 ojos gay de Prodigy, Dislike+Report papu. Franx, MarquitosDeKorn y CesarCABJ reaccionaron a esto 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Franx Publicado 5 de mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de mayo del 2018 (editado) @FaZio' déjame ser una star :') Muy bueno el vídeo @Gio <3 mira esta mierda JAJAJAJ Editado 5 de mayo del 2018 por Prodigy MarquitosDeKorn reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 5 de mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de mayo del 2018 JAJAJAJAASKJKJASJKASJKASJKASJKASJKASJKJKASJKAS que buen video mannnnnnnnnn MarquitosDeKorn reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mufa Publicado 5 de mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de mayo del 2018 AJAJAJAJJAJAJAJAJSJJSJS Prodi modo diablo lpm Gio cantas hermoso boludo, dedicate a eso colaborador de papel, we MarquitosDeKorn reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarquitosDeKorn Publicado 5 de mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de mayo del 2018 hace 42 minutos, FaZio' dijo: El tema fue movido a "Gameplays". Ahora, con respecto al video... entre los gráficos biteros y la sobresaturación de edición es demasiado... mucho contenido y poco es gracioso, Estarían buenos mas cosas curiosas y "buenas" como la caida con marta en 747 y la kill a brendu con uberslap, esas cosas están bien. No me gusto la fama que se le da al 4 ojos gay de Prodigy, Dislike+Report papu. Gracias por comentar admin tenes razón es que es mi primer vídeo editando y como tengo una pc que no es gran cosa ( una mierd*) y el programa que utilizo para editar también me baja la calidad del vídeo igualmente me falta mucho que aprender de edición igualmente lo hice para que se entretengan un poco también lo hago por que me gusta para la prox prometo un vídeo mejor muchas gracias hace 33 minutos, Gio <3 dijo: JAJAJAJAASKJKJASJKASJKASJKASJKASJKASJKJKASJKAS que buen video mannnnnnnnnn Muchas gracias hace 34 minutos, Prodigy dijo: @FaZio' déjame ser una star :') Muy bueno el vídeo @Gio <3 mira esta mierda JAJAJAJ jaajjajaa eres el mejor prodigy #ModoDiablo Skereeeeee gracias! Franx reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Invitado lexie Publicado 5 de mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de mayo del 2018 JAJKAJKAJKAJAJAJAJA PRODIGY Y GIO NO COMPLETAN UNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lombardo ♛ Publicado 6 de mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de mayo del 2018 Grande hijo mio de a poco aprendes de papa, el proximo avisame asi esta papa jugando con vos salu2 MarquitosDeKorn reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cooloboedo Publicado 31 de mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 31 de mayo del 2018 falto calidad :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
laut Publicado 11 de julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de julio del 2018 ajjaajajajajaj re bueno la proxima graba con buena calidad me sub Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados