Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(JailBreak) Bug en el mapa "jb_ngamers"


Brujit0'

Posts recomendados

Buenos Días/Tarde/Noche; Paso a explicar...

Tal como dice el titulo de éste post hoy me percaté de un bug en la celda de prisioneros; lo que sucede es que al haber muchos prisioneros, y la celda ser muy chica, algunos prisioneros mueren apenas empieza la ronda, ya que "nacen" arriba de otros prisioneros..No se si me explico lo suficientemente como para que me entiendan pero por las dudas acá dejo la demo y los minutos en los que sucede: DEMO (Minuto 16:14 y 17:20 ) Se puede observar perfectamente que mueren hasta casi 4 prisioneros por dicho bug.

La idea NO es sacar el mapa de la rotación ya que de por si está muy bueno y tiene varios juegos, pero si seria la idea poder arreglar el problema.

@puchy' @Polster 

 

Gracias por su atención..Saludos :) 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco es porque pusieron una zona de slay arriba de la celda, a veces se bugea por andá a saber qué razón y 3/4 rondas después se empiezan a morir unos pocos prisioneros al comenzar la ronda. Creo que deberían quitarla, de todas formas si se salen bugeando y matan se los sanciona como corresponde.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el techo de celda decidimos no colocar un bloque que tape toda esa parte porque de igual manera se podía bugear haciendo tótem desde adentro, sino que colocamos una zona de slay para TT por fuera para que asesine inmediatamente al jugador que "traspase" el techo.

No creo que sea ese el problema, quizás simplemente es porque los spawns están muy juntos al ser un espacio muy reducido y eso provoca que se mueran.

Lo voy a estar viendo enseguida y cualquier novedad edito el mensaje.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mapa contenía 34 spawns de TT y estaban muy cerca uno de otros. Lo que hice fue borrar todo para colocarlos manualmente, y llegué a colocar 26.

Testeen cuando haya más gente y me avisan, ya que lo hice cuando el server estaba vacío y no tengo forma de corroborarlo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...