Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No funciona un map en el Multimod


Nacho07

Posts recomendados

Buenas! En el Multimod, el mapa deathrace_dustrun1337, saca a la mayoria de los players, siempre que lo votan, de 16 jugadores siempre deja a los mismos 4 o 5 jugadores.

En mi caso me cierra el CS y me tira este error

5aecb90f67852_Sinttulo.png.a9f660c69a155f579413fef70647469a.png

No creo que sea problema mio, ya que limpia a varios players y deja el sv vacio y se vuelve a llenar cuando cambia de map

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente ese error es de un problema del mapa en si, lo cito a @shiobi que subió conmigo bastantes mapas de deathrace, esto me parece raro ya que dicho mapa no presentaba ningún error ni hacia nosotros ni hacia todos los demas jugadores presentes ademas de que el mapa había sido testeado y funcionaba a la perfeccion.

Supongo que se lo removerá de la rotacion de mapas de deathrace.

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dustrun1337 se juega bastante, y ese error mayormente sucede en el counter no steam. A mí me había pasado un error bastante similar en otros mapas, no sólo de multimod; mapas de otros servidores también. (Cuando jugaba en no steam, ahora no tengo ningún error, es más, dustrun no se me cae)

Estaría bueno que elimines todos los archivos que tengan que ver con ese mapa y volvelos a descargar, ya sea de internet o esperando que voten el mapa y entras al servidor, si el error persiste y les sucede a varios usuarios como decís vos, lo más seguro es que lo saquen de la rotación y vean bien cuál es el fallo, espero que lo soluciones pronto, suerte.

Editado por Labdien!
Adherido de texto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Labdien! dijo:

Dustrun1337 se juega bastante, y ese error mayormente sucede en el counter no steam. A mí me había pasado un error bastante similar en otros mapas, no sólo de multimod; mapas de otros servidores también. (Cuando jugaba en no steam, ahora no tengo ningún error, es más, dustrun no se me cae)

Estaría bueno que elimines todos los archivos que tengan que ver con ese mapa y volvelos a descargar, ya sea de internet o esperando que voten el mapa y entras al servidor, si el error persiste y les sucede a varios usuarios como decís vos, lo más seguro es que lo saquen de la rotación y vean bien cuál es el fallo, espero que lo soluciones pronto, suerte.

No creo que al volverlo a descargar lo solucione ya que es un problema del mapa no de los jugadores, por el tipo de error que aparece en la foto.

De todas formas el mapa se sacó de la rotación para que después sea testeado a ver si sigue dando esos tipos de errores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...