NecroNecro Publicado 1 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 1 de mayo del 2018 (editado) Buenas, no se si alguien que usa el HLSS le haya pasado el mismo problema, hago todos los pasos pero cuando lo reproduzco (bindeado con el + y el -) en el CS lo único que escucho es mi propio micrófono y no los sonidos estos son los binds que uso bind "KP_MINUS" "voice_inputfromfile1; voice_loopback1; +voicerecord" bind "KP_PLUS" "voice_inputfromfile0; voice_loopback 0; -voicerecord" Editado 1 de mayo del 2018 por NecroNecro
gianco Publicado 1 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 1 de mayo del 2018 Te fijaste si tenes configurado correctamente el programa? También fijate si el .wav está correctamente ecualizado para que pueda ser escuchando dentro del juego.
NecroNecro Publicado 1 de mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de mayo del 2018 Está todo configurado correctamente y ecualizados los sonidos
gianco Publicado 1 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 1 de mayo del 2018 Fijate si cuando te pide el "Game directory" poner "C:\Program Files(x86)\Counter-Strike 1.6" y no poner "C:\Program Files(x86)\Counter-Strike 1.6\cstrike" ya que el directorio donde realmente se encuentra el "hl.exe" es en Counter-Strike 1.6, no en cstrike. Falofa reaccionó a esto 1
NecroNecro Publicado 2 de mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de mayo del 2018 Lo hice pero lo mismo sigue sin funcionar, el problema parece que está en que no me selecciona el sonido que yo elijo
Arnaldo1921 Publicado 2 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2018 Proba con estos binds. bind "HOME" "voice_inputfromfile1; voice_loopback1; +voicerecord" bind "END" "voice_inputfromfile0; voice_loopback 0; -voicerecord" Ojala se solucione tu problema
NecroNecro Publicado 3 de mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de mayo del 2018 Gracias, pero sigue igual :(
NecroNecro Publicado 3 de mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de mayo del 2018 Ya lo pude solucinar, se vé que no reconoce el juego si no está dentro de la carpeta "Valve", moví todos los archivos a la carpeta y ahi recién anduvo, por si alguno le pasó lo mismo...
gianco Publicado 4 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2018 Perfecto, ya se puede cerrar el tema entonces.@FaZio' @TeQa
Posts recomendados