Ale:) Publicado 27 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de abril del 2018 Hola queria saber como solucionar un problema de MS, nomas me pasa en los servers de TTT de todas las comunidades, y en los demas modos me va bien ya intenter reinstalar el cs, el injected y no se que puede ser alguien me puede ayudar ? Mi internet no es si no me andarian mal los demas modo de servers Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ale:) Publicado 27 de abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de abril del 2018 (editado) Ya esta no hace falta ya lo solucione, hace 3 dias vengo teniendo este problema y me era imposible jugar Si tenes el mismo problema y no sabes como arreglar 1.- Borrar el registro; ctrl + windows y buscas regedit.exe vas en current user y despues software , borras el registro valve 2.- usar comandos rate 20000cl_cmdrate 101cl_updaterate 101 Editado 27 de abril del 2018 por Ale:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 Solucionado entonces.@FaZio' @TeQa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TeQa Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 Que bueno que fue solucionado tu inconveniente, cierro. Ale:) reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados