MaTj ; Publicado 27 de abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de abril del 2018 Buenas, quería saber si me pueden ayudar con esto He creado un mapa de prueba para ver si me acordaba algo del VHE. La cosa es que creo uno, lo termino y lo inicio y tiene muchisima iluminacion el mapa, (No he puesto la entidad light ni ha quedado un hueco por ahí en el mapa) acá una screen de como se ve, hasta se me bajan los FPS de tanta iluminacion fy_darkworld0000.bmp
puchy' Publicado 28 de abril del 2018 Denunciar Publicado 28 de abril del 2018 (editado) O sea que no usaste ninguna light y el mapa, en teoría, debería ser todo oscuro? Realmente ahora mismo no recuerdo si al compilar no tiraría error porque no encuentra dicha entidad. Al menos eso creo que ocurre cuando se compila con Batch. Probá agregando una light_enviroment Otra cosa que se me ocurre ahora es lo extenso que puede ser el mapa: cuanto más grande sea y más campo de visión se procese, más polígonos y menos fps. Intentá con eso, sino podrías pasar alguna captura desde el VHE para verlo mejor? Editado 28 de abril del 2018 por puchy'
gianco Publicado 28 de abril del 2018 Denunciar Publicado 28 de abril del 2018 ¿Compilas con la herramienta que trae el VHE o usas otro extra como el BATCH Compiler? También fijate en poner luces como dice puchy, y tené en cuenta la extensión de las caras de algunas texturas ya que, por ejemplo, hacer un piso con una textura estirada al máximo suele tirar muchas veces bajones de FPS. Si mal no recuerdo si compilas con la herramienta que trae el VHE y no agregas luces a los mapas suelen verse asi de iluminación alta como si todo estuviese brillando que no te hace ver nada y baja muchos los fps del juego. Además al ser una habitación cerrada por obligación tenes que meter una luz ya que sino no se lograría ver nada dentro del mapa.
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