Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema resoluciones de pantalla y Cs


Anteiku

Posts recomendados

Buenas, hace un tiempo actualice mi pc a Windows 7 y esto me trajo un antiguo error del cs que no me acuerde como lo arregle en el pasado

El problema es el siguiente la resolución máxima de mi pantalla es de 1920 x 1080 (les dejo una foto entera de mi escritorio para que lo puedan ver)

Spoiler

ZGDqu9B.jpg

Ahora el problema se presenta cuando yo ingreso al Cs (Steam y No steam) y lo que me causa problema es la resolución del mismo, la configuración de la resolución se puso en 1920 x 1080 y Pantalla panorámica.

Spoiler

YjSwikC.jpg

Al querer jugar con esa configuración automática el juego se me ve de la siguiente manera (Es muy molesta para mi), se nota que la resolución esta mal por que parte de los brazos no se ve y la mira al estar al tamaño mas pequeño igual se ve enorme, cosa que no me es cómodo jugar de esa manera.

Spoiler

DlQ49KJ.jpg

Al cambiar la resolución del cs al modo Normal (1280 x 1024 y/o 1280 x 960) se me ve de la siguiente manera, la cual se ve bien en parte (salvo por los bordes negros del juego) Todo esto es sin cambiar la resolución general del escritorio

Spoiler

qU369LI.jpg

Spoiler

VrMOAjS.jpg

Ahora si cambio la resolución de la pantalla a una que me permita ver en una calidad cómoda/buena (1280 x 1024) el cs se me ve bien, pero el "todo general" no, ya que es una resolución pequeña comparada con la máxima del escritorio.

Spoiler

9Z8IS4a.jpg

Y así me ve el cs con la resolución de la pantalla (1280 x 1024) y la del cs (1280 x 960 es este caso de la foto). Se me ve bien en esta resolución tanto como 1280 x 1024 y 1280 x 960, pero no puede estar como cambiando la resolución de la pantalla cada ves que quiero jugar al cs.

Spoiler

USDFqSQ.jpg

Acá les dejo una foto de la pc de mi hermano en ese caso su resolución máxima de pantalla es también 1980 x 1080 pero su cs tiene la posibilidad de tener el modo "Normal al 1280 x 1024"

Spoiler

OnIdpct.png

Spoiler

qNewxMR.png

Yo creo que es un problema del cs, que cuando actualize mi pc e instale el cs salio una actualización rara y creo que ese es el problema

En resumen

Quiero saber si hay alguna solución para poder tener la resolución máxima de pantalla (1980 x 1080) y poder tener en ese caso la posibilidad de poner el cs en el modo normal con cualquiera de las 2 resoluciones que me hace cómodo jugar (1280 x 1024 y 1280 x 960). 

(quiero poder tener la resolución máxima de pantalla y el cs en modo normal con resolución 1280 x 1024 sin que se me vea rara la pantalla y/o con bordes)

Espero que me puedan entender, cualquier cosa pregunten y les aclaro lo que no entendieron de mi explicación rara.

Quiero aclarar que todos, pero TODOS los drivers de mi pc están actualizados.

Editado por Anteiku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Anteiku dijo:

Al cambiar la resolución del cs al modo Normal (1280 x 1024 y/o 1280 x 960) se me ve de la siguiente manera, la cual se ve bien en parte (salvo por los bordes negros del juego) Todo esto es sin cambiar la resolución general del escritorio

Viste que tenes modo de presentacion normal? bueno, si estas en cs 1.6 pone WildScreen y si estas en Steam pones pantalla completa. gg 1 mes adm vip(?

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Jukkah dijo:

Viste que tenes modo de presentacion normal? bueno, si estas en cs 1.6 pone WildScreen y si estas en Steam pones pantalla completa.

Yo quiero mantener la resolucion de la pantalla al maximo (1980 x 1080) y que al jugar al cs en modo normal con 1280 x 1024 se me vea bien, sin borden negros en la pantalla como por ejemplo asi

Spoiler

VrMOAjS.jpg

Por que si juego en modo panorámica se me ve raro la pantalla, es como que tiene un zoom ya mirando los brazos lo notas

Spoiler

DlQ49KJ.jpg

Y no es imposible por que mi hermano juega con pantalla 1980 x 1080 y el cs en modo normal con 1280 x 1024 y se le ve bien, justo como me andaba a mi antes de actualizar al W7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo tu misma resolucion 1920x1080 pero yo uso 800x600 con barras negras ya que el juego se ve perfecto porque si sacas las barras negras se descentraliza toda la imagen, dejandola medio estirada y se ve fea, quizas es ese tu problema de querer jugar la resolucion de siempre reajustada a las dimensiones de tu monitor.

¿Intentaste poner en las opciones de lanzamiento: -w 1280 -h 1024?

Editado por Gio <3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Gio <3 dijo:

Yo tengo tu misma resolucion 1920x1080 pero yo uso 800x600 con barras negras ya que el juego se ve perfecto porque si sacas las barras negras se descentraliza toda la imagen, dejandola medio estirada y se ve fea, quizas es ese tu problema de querer jugar la resolucion de siempre reajustada a las dimensiones de tu monitor.

¿Intentaste poner en las opciones de lanzamiento: -w 1280 -h 1024?

Me sigue saliendo de la misma manera con bordes negro al costado, igual que en la foto, solo que con modo panorámica 1280 x 1024

Spoiler

qU369LI.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realizá estos pasos:

  1. Ingresá al panel NVIDIA (en caso de que tengas NVIDIA).
  2. Ingresá a la opción "Ajustar tamano y la posición de escritorio".
  3. Te vas donde dice "2. Aplicar la siguiente configuración", y seleccionas la opción "Pantalla completa" (por default viene la de arriba creo).
  4. Después de eso vas a tener que tildar también la opción "Anular el modo de escalado establecido por programas y juegos".
  5. Le das a aplicar cambios y te va a aparecer una pantalla que dice que se cambió una configuración y le das a aceptar.

Y listo, te va a andar perfectamente independientemente de la resolución que utilices ya que se va a re-dimensionar una vez abierto el juego dependiendo de la resolución ingresada en él.

A continuación te dejo una imagen por si te quedó alguna duda:

bbb.png

Editado por Gio <3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Al parecer lo que me dijiste con otros cambios me sirvió de cierta manera, no pude solucionarlo a mi gusto, pero pude de alguna forma encontrar un punto medio con la resolución 1280x1024 en pantalla panorámica, no me es totalmente cómoda pero tampoco me molesta.

Gracias @Gio <3 por toda la ayuda. (me olvide de avisar)

Me parece que si gustan pueden cerrar tranquilamente el TH @FaZio' @TeQa @wethepeople!

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...