FaZio' Publicado 9 de abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de abril del 2018 (editado) Buenas a todos gente del ZP y jugadores de la comunidad Hoy traigo otra sugerencia para el ZP la cual consiste en que se puedan agregar más cosas al servidor y modificar algunas para que de más beneficios a los usuarios y además hacer mas interesantes el ir y participar en ciertos modos, como por ejemplo: El Cabezón. Empecemos!. Modificaciones Modo Cabezón: Lo que se me ocurrió para los usuarios que No son Cabezones, es decir, Humanos, se haga una modificación en la ganancia. Que en lugar de ganar Experiencia se ganen Cabezas Zombies. ¿Por qué? muy simple, muchos usuarios suelen pegar muy pocos disparos y algunos ninguno, ya sea porque el Cabezon se mete a un ducto o porque el Humano tiene mala puntería o porque se le tosquean las balas, entonces la ganancia de experiencia es muy pobre por no decir casi Mediocre. Mi idea se basa en que cada 4 disparos realizados al Cabezon se gane 1 Cabeza Zombie, es decir el 25% de probabilidad. Si el Humano le pega 1,2,3,4,5,6,7 disparos al Cabezon, este deje como recompensa 1 Cabeza, en cambio si son 8 ya empiecen a ser 2, 12 disparos sean 3 y así aumentando. además la ganancia que los usuarios puedan sacar de las Cabezas pueda ser mejor o peor que la que da el Cabezón en la experiencia y que puedan conseguir AP o Puntos. Modo Aniquilador: Me gustaría que se añadiece un contador de Aciertos en la pantalla cuando sale este modo, ya que ahora no hay combo en este modo es casi imposible saber cuantos disparos le hiciste, entonces estaría bueno que se haga una modificación que sea un HUD especial que diga la cantidad de Disparos y la cantidad de aciertos, pongo un ejemplo escrito:[Disparos Totales : 520] | [Aciertos : 179] Con esto estarías contabilizando mas o menos cuantos disparos acertas de todos los que hiciste Cosas para Añadir Armas: SCAR-L o FN SCAR (Posiblemente una Galil, Para el Rango C) Spoiler MP7 del Half-Life 2 (Esta arma tiene 45 Balas, el arma más similar en balas y disparo es la P90, 5 balas no marcarían la diferencia, para el Rango D) Spoiler Rifle de Pulso del Half-Life 2 (AUG - 30 Balas - Para el Rango C o B) Spoiler Dessert Eagle del Opposing Force (DK - 7 Balas, Para el Rango C) Spoiler SCAR-H SSR (SSG550 Comando - 30 Balas) Spoiler Descarga: https://gamebanana.com/skins/161098 STG-44 (AK-47) Spoiler https://gamebanana.com/skins/158461 SR-25 (SSG 550 Comando) Spoiler https://gamebanana.com/skins/161163 AR-15 Eagle (M4A1 Colt) Spoiler https://gamebanana.com/skins/161254 L1A1 SLR (Galil) Spoiler https://gamebanana.com/skins/161531 Charger-5 (Famas) Spoiler https://gamebanana.com/skins/156350 Cabeza Zombie Arcoíris o Cabeza Zombie Negra - Este tipo de cabeza es super rara de conseguir y que al agarrarla te de una Cabeza Zombie de cada tipo, es decir, x1 Roja - x1 verde - x1 Azul - x1 Amarilla - x1 Blanca, puede hacerse eso o que se añada una opción como estaba en el principio de "Repartir Cabezas" y que al agarrar una Negra o Arcoíris tengas la opción de repartirlas. Mejoras Probabilidad de Cabezas - Mejora de Habilidad para Puntos Legendarios o Nostalgia (Queda a elección de los usuarios y el director-scripter) Con esta mejora lo que se haría es que el jugador tenga mayores probabilidades de que al matar un Zombie, este dropee su cabeza, yendo en una Escala de 0 a 3 a mejorar. El Nivel Básico sería el 0 y es el que todos tenemos actualmente, que pase a ser un 10-20% de probabilidad. La primer mejora que cueste 50 Puntos y que aumente un 20% Probabilidad (30-40% Total) La segunda mejora que cueste 100 Puntos y que aumente un 40% Probabilidad (50-60% Total) La tercera y ultima mejora que cueste 150 Puntos y que aumente un 60% Probabilidad (70-80% Total) Mejora a las Cabezas - Mejora de habilidad para Puntos Legendarios o Nostalgia No se si se puede hacer, pero que sea una mejora de 3 niveles en la cuales al matar hayan mas probabilidades de Drops de Cabezas mejores, Como las Amarillas y Blancas Mejora 1: 50 Puntos Legendarios o NG y la probabilidad aumente un 5% Mejora 2: 75 Puntos Legendarios o NG y la probabilidad aumente un 10% (No Acumulable) Mejora 3: 100 Puntos Legendarios o NG y la probabilidad aumente un 15% (No Acumulable) Potencia Auxiliar - Mejora Humana <<< Basada en el Half-Life 2 Con esta mejora lo que busco es que, en el medio de una ronda común, los humanos puedan en un pequeño período de tiempo (3-5 segundos como máximo) puedan correr 50% más rápido, que se pueda usar cada X cantidad de tiempo (cada 30 segundos despues de haberlo usado), como si fuese el "Turbo" que hay en el SoccerJam para correr más rápido. Coste: 100 Puntos Humanos. Modo Especial Modo Headcrabs: Este modo consiste en que todos los Zombies son Headcrabs... ¿Qué es un Headcrab? Quienes hayan jugado alguna vez al Half Life (1-2-2ep1-2ep2) deben conocer a estos bichos, son estos cangrejos: Spoiler El Modo consiste en que este tipo de "Zombies" deban matar a un humano, pero este tipo de Zombie tiene ciertas características principales que lo suelen hacer dificil: Este Zombie es muy débil, por lo que debería tener no mas de 1000 de HP. Tanto en Half-Life 1 como en Half-Life 2 hace 10 de daño por golpe por lo que solo, no es un bicho que cause muchos problemas, pero en multitud son muy complicados. Son muy pequeños por lo que es dificil dispararles En este modo deben de haber 5 Headcrabs cada 1 Humano. Los Headcrabs pueden variar, que puedan desbloquearse los distintos tipos a cambio de 25 Puntos Zombie El modo solamente debe durar 2 minutos y aquellos que sean "Headcrabs" cuando mueran deben renacer infinitamente. Hay 3 Tipos de Headcrabs: Headcrab Normal = 1000 HP - Sin Mejoras. Headcrab Fast = 1000 HP + Velocidad x3 Headcrab Poison (El Negrito) = 2000 HP Spoiler Los Humanos solamente pueden disparar usando las pistolas, si hablamos de preferible... una USP o una P228 serían las ideales para este modo Si los humanos mueren, no pueden renacer, es decir, si los matan... GG. Los humanos deben tener HP Base + la mejora de HP correspondiente, o en su defecto, 200 de HP como mínimo No se puede usar el Shop en este modo. Bombas Disponibles: Fuego y Hielo (Sin mejoras de Droga o Supernova) Recompensas: Si Ganan los Zombies = 1000 XP + 100 AP por cada Humano asesinado + 50000 XP y 1PZ por ganar el modo Si Ganan los Humanos = 100 XP + 15 AP por cada Headcrab asesinado + 50000 XP y 1PH por ganar el modo Si Pierden los Zombies = 1000 XP + 100 AP por cada Humano asesinado Si Pierden los Humanos = 100 XP + 15 AP por cada Headcrab asesinado Modo Double Trouble: Este es un modo que existe en el juego "The Binding of Isaac" en el cual al entrar a la sala de jefes pueden salir dos en una misma sala. Lo que se me ocurrió es traerlo al ZP, ¿Cómo? simplemente poner dos modos unificados en uno solo. Pueden haber dos tipos de Double Trouble Double Trouble de Humanos: Survivor + Wesker Survivor + Jason Survivor + 1 Tribal Wesker + Jason Wesker + 1 Tribal Jason + 1 Tribal Jason + Depredador Jason + Sniper (Scout) Wesker + Sniper (AWP) Survivor + Sniper (AWP) Double Trouble de Zombies: Nemesis + Fleshpound Nemesis + Alien Cabezon + Nemesis Cabezon + Aniquilador Cabezon + Fleshpound Cabezon + Alien Cabezon + Poison Zombie Fast Zombie + Poison Zombie Fleshpound + Alien Basicamente lo que tienen que hacer en cada modo es protegerse el uno con el otro para que no se muera el compañero, ya que si uno de los dos Double Trouble muere, el compañero automaticamente muere. Estas son algunas características especiales: Survivor sin bomba aniquiladora Wesker sin Laser, pero con la Bubble Jason sin Teleport Tribal no se regenera Depredador débil Sniper sin disparo rápido. Cabezon debe tener 100.000 de HP y sin poder, ya que tiene que ser protegido por su compañero para no perder. El Aniquilador y el Nemesis deben tener 500.000 de HP solo en este modo y no deben tener Bazooka. El Fleshpound y el Alien sin poderes Si uno de los 2 del equipo se muere, automaticamente se pierde el modo. Recompensa similar a la del Fleshpound, 2pL a los Humanos - Zombies que sobrevivan la ronda + 4pH - 4pZ quien mate a uno de los dos modos. Shop disponible tanto para Humanos como para Zombies (Bloqueando el Antidoto, Aniquiladora, Pipe, Bomba Antidoto, Bomba de infección) Editado 25 de abril del 2018 por FaZio' FaritoXx, MI FAMILIA ES JURIO, Martina. y 5 más reaccionaron a esto 8
FaritoXx Publicado 12 de abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de abril del 2018 Estaría bueno poder añadir estas cosas al servidor, apoyo la sugerencia de @FaZio'.. En especial cosas fundamentales como agregar armas, y las mejoras en esos modos...(Como el aniquilador, que ahora todos quieren jugar ese modo, habría que hacer algo parecido con el cabezón como propone Fazio) Apoyo la sugerencia.
MARLBORO Publicado 12 de abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de abril del 2018 Apoyo la sugerencia de fazio, me gusta el tema de las armas
Martina. Publicado 14 de abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de abril del 2018 Apoyo la sugerencia, mg la modificación del modo Aniquilador 🤙🏽
$$Universe$$ Publicado 14 de abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de abril del 2018 Apoyo la sugerencia.
$Jhona$ Publicado 14 de abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de abril del 2018 hola gente,apoyo la sugerencia de fazio y aprovecho para hacer una pequeña sugerencia sobre la actualización que se dio el dia de hoy,ya como se vio implementaron un sistema de cabezas nuevo cada cabeza se distingue por color y cada una te da algo diferente,fijándome en la cabeza azul que da "items extras" se me ocurrio que estaría bueno que estos items que toquen se acumulen en la tienda de items extras y los puedas usar cuando uno mismo disponga de tal seria como tener items extras gratis por ejemplo abris 5 cabezas azules y te tocan de las 5 3 balas infinitas que esas 3 balas infinitas se acumulen en la tienda de items extras,entonces cuando uno quiera usar esas balas infinitas en vez de gastar aps se gastaria las balas infinitas que te hayan tocado al abrir las cabezas . @Atsel Ooori. -*, . . . y Martina. reaccionaron a esto 3
xxxbonoxxx Publicado 16 de abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de abril del 2018 Me gusta todo, por mi lo implementaria pero la ultima opcion la tiene @Atsel
Atsu7_ Publicado 16 de abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de abril del 2018 Todo se va a evaluar para implementarse, mientras tanto se irá testeando todo lo puesto en esta publicación
[F]asiTo.OW' Publicado 18 de abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de abril del 2018 yo quiero un pollo y apoyo la sugerencia del Sr.Fazio xd
xxxbonoxxx Publicado 19 de abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de abril del 2018 Dejo la sugerencia anclada para que @Atsel vea lo editado del post, cuando lo revise procedere a cerrar la sugerencia.
Atsu7_ Publicado 13 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 13 de mayo del 2018 (editado) Quiero dar el punto final de esta sugerencia: Modificaciones: El modo cabezón va a permanecer así como está, con la ganancia aumentada. Las cabezas otorgadas se usarán para otro sistema El modo aniquilador ya se ha realizado tal cual Cosas para añadir: Las armas son muy bonitas, solamente las voy a guardar, aún no pienso agregar más ya que se han repartido en todos los rangos las armas primarias y secundarias actuales Las cabezas zombies mencionadas la veo innecesaria, ya que es al azar y dependiendo la probabilidad de caída. Quiero decir que cada color tiene su probabilidad así cuando también abren las cabezas. Sumando que lo mencionado más abajo será añadido para aumentar el mismo Mejoras: Serán tomadas en cuenta por lo mencionado arriba Modo Especial: Por ahora no pienso agregar algún modo de estas características, solamente quiero ver algo relacionado con la jugabilidad del Zombie Plague actualmente. Voy a tomar algunas cosas para implementarlas en otra y otras las dejaré en los "Tal vez" para poder utilizarlo en algún momento Eso es todo. Muy linda tus sugerencias. Pueden proceder a cerrar esto Editado 13 de mayo del 2018 por Atsel Pikachu, Lyion y Martina. reaccionaron a esto 3
xxxbonoxxx Publicado 16 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de mayo del 2018 En tal caso, procedo a cerrar la sugerencia ya que @Atsel dio su opinion.
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