_.LE4N._ Publicado 8 de abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de abril del 2018 (editado) habro el sxe Injected entro a su server y me dice que tengo que habrir el injected pero ya esta habierto Editado 8 de abril del 2018 por Meak
gianco Publicado 8 de abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de abril del 2018 Tenes la última versión el injected? Probaste descargando el injected desde éste foro? Por último fijate de que, si tenes antivirus, no te elimine la .dll del injected cuando lo ejecutas. Si no te sirve nada de eso intentá ejecutar ambos (CS, Injected) en modo administrador.
_.LE4N._ Publicado 8 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de abril del 2018 (editado) al injected lo descargue de esta pagina y tengo antivirus ahora me fijo el .dll no se borro y ejecute como administrador el cs y me dice error al inteceptar Editado 8 de abril del 2018 por Meak
gianco Publicado 8 de abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de abril del 2018 hace 11 minutos, Meak dijo: al injected lo descargue de esta pagina y tengo antivirus ahora me fijo el .dll no se borro y ejecute como administrador el cs y me dice error al inteceptar ¿Abriste ambos como administrador? Decime si te aparece algún log o error en específico, ¿O solo te aparece "error al interceptar"?
_.LE4N._ Publicado 8 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de abril del 2018 no me aparece ningun log solo un cartelito que dice "error al interceptar"
gianco Publicado 8 de abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de abril del 2018 Hacé esto: 1. Ingresá a las propiedades del equipo. 2. Dirigite a la Configuración avanzada del sistema. 3. En la solapa "Opciones avanzadas" te vas al primero cuadradito que dice "Rendimiento" ahi tocas el botón de "Configuración". 4. Una vez ahí te vas a la solapa "Prevención de ejecucción de datos". 5. Activá la opción, si no la tenes activada, de "Activar DEP para todos los programas y servicios exepto los que seleccione" 6. Ahí le das el botón "Agregar" y buscas el sXe Injected.exe que está en tu carpeta donde instalaste tu injected. 7. Por último le das todo a aceptar y reinicia la computadora y volvé a repetir el proceso que te mencioné arriba. Fijate si con este método ayuda a solucionar tu problema.
TeQa Publicado 1 de junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de junio del 2018 Pudiste resolver tu problema ?
Posts recomendados