Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Incorporación de mapas en la rotación

Posts recomendados

Publicado

Hola buenos dias/tardes/noches, mi sugerencia es sobre la rotación de mapas y la incorporación de otros mapas al servidor captura la bandera. Paso a detallar los mapas que están disponibles y otros que pueden ser incorporados al servidor para futura rotaciones...

Mapas disponbles

cs_militia, dm_tuscan_ev, de_destino, de_mansion, awp_india, cs_estate, de_storm, de_prodigy, de_delteraid, cs_siege, ctf_street, de_plaka, de_irak2, css_vietnam, de_library, cs_speedball, de_apocalypse, de_dinaunion, fy_pool_day2, cs_camouflage, de_airstrip, cs_backalley, de thailand, entre otros.

Mapas que pueden incorporar al servidor

de_corruption, de_torn, de_vertigo_go, gg_simpsons, de_westwood_big, de_crossfire, de_jungletemple, de_persia, de_disorder, cs_biodome, css_dustnight_go, fy_white_castle, fy_desert_night, fy_rusworld, de_ultra_ninja, de_dust2014_rs, aim_building_ewar, ctf_city_day, ctf_container, ctf_hive, ctf_white, de_inferno2se, fy_rio, fy_tuscan, de_rats, fy_winter2, fy_aztec, de_avangard, de_cpl_mil, de_gg_eldorado, de_assault_hotel, de_dust3_ de_nuke_go, de_overpass, big_city2, fy_chavo, fy_trifecta, hns_minecraft, ka_stadium, gg_arena_ ak_russia2, fy_aztecplace, de_elite_santa, fy_nuke_town_ cs_deagles5, Im_pichibot_final, fy_iceworld_2k, aim_piramyd, beta_ctf_turbine8, gunz_castle. (en busca de mas...)

Bueno espero que mi sugerencia haya despertado un poco el interés, ya que siempre es bueno incorporal nuevos mapas para salir un poco de los mismos, hay varios que llaman la atención y ojala puedan formar parte de la rotación en algun momento...

Desde ya muchas gracias...

LuchinO

• Me gusta 5
  • Ago.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...