benja-_- Publicado 2 de abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de abril del 2018 BUENAS, Tengo unas ideas para el server 1-estaría bueno ver a tu compañer@ de party, para estar juntos o seguirlo 2-tambien podrian baja un poco los costos la tienda apra ambos equipos y/o que los ammo packs suban mas al darles a los zombies 3-(sugerencia) PODRIAN hacer mapas nuevos no tan oscuros y capaz que mas grandes 4-poder ver ah que nivel se cambian las bombas 5-tambien estaria buneo meter misiones, para que te den XP aps u objetos variables. obviamente esto seria tambien en el LVL que estes y si quisieras cancelar alguno por X razón
benja-_- Publicado 2 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de abril del 2018 hace una hora, benja-_- dijo: BUENAS, Tengo unas ideas para el server 1-estaría bueno ver a tu compañer@ de party, para estar juntos o seguirlo 2-tambien podrian baja un poco los costos la tienda apra ambos equipos y/o que los ammo packs suban mas al darles a los zombies 3-(sugerencia) PODRIAN hacer mapas nuevos no tan oscuros y capaz que mas grandes 4-poder ver ah que nivel se cambian las bombas 5-tambien estaria buneo meter misiones, para que te den XP aps u objetos variables. obviamente esto seria tambien en el LVL que estes y si quisieras cancelar alguno por X razón
FaritoXx Publicado 3 de abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de abril del 2018 (editado) Mmmm 1- lo del compañero estaria bueno.. Para poder ir juntos a un bunker.. 2- Con respecto a la tienda esta bien, porque no seria lógico tomarte anti o infinitas todas la rondas... Si queres hacer eso, simplemente tenes q jugar mucho... 3- Sumar mapas nuevos si, aunque todos los que jugamos siempre son con luz, solamente tenes que subirle brillo al juego. 4- Las bombas no cambian, las tenes que mejorar. 5- Misiones que te den cosas, pero que sean dificil.. Aunque si queres hacer algo tus "MISIONES" son los logros.. Apoyo en algunas cosas solamente. Editado 3 de abril del 2018 por FaritoXx benja-_- reaccionó a esto 1
xxxbonoxxx Publicado 5 de abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de abril del 2018 En parte: 1) Estaria bueno eso de ver a tu compañero cuando estas en grupo/clan. Hay que ver. 2) Por el momento no creo que se toque nada de los items extras. 3) Con el tema de los mapas, hay que seleccionar mapas especificos para este ZP por la jugabilidad ya que por ej fox,concert y demas no sirven. El que quiera crear y/o agregar mapas bienvenido sea. 4) No se van a tocar nada relacionado a las bombas, ya que se mejoran. 5) Me gusta eso de las misiones, incentivaria a los usuarios a ganar recursos. Igual la ultima decision de esto la tiene @Atsel (puntos 1 y 5)
Atsu7_ Publicado 5 de abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de abril del 2018 1. Si 2. No, aunque en un futuro se van a modificar 3. Vamos a hacer jugables los mapas que están actualmente en el servidor, pero cualquier mapa es bienvenido 4. No 5. Quizás haga algo parecido.
xxxbonoxxx Publicado 6 de abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de abril del 2018 Ya que atsel dio su decision, procedo a cerrar el tema. Gracias por la sugerencia!!
Posts recomendados