Ir al contenido
  • Crear una cuenta

BaseBuilderMap bb_biblioteca_ng


HeaDeR!!

Posts recomendados

Buenos dias, tardas y noches a todos los chicos y chicas de la comunidad:

Quiero subir mi nuevo mapa llamado bb_biblioteca_ng, un mapa sencillo sin idas ni vueltas en la cual tiene una sola mision, armar y divertirse en el Mod! El mapa tiene la forma de un Edificio alto y ventanales grandes, posee dos escaleras que te llevan a un 1 piso del edificio, espero que os guste y cualquier opinion u sugerencia constructiva sera bienvenida gracias y adios! Saludos Att: HeaDeR!!

Antes de olvidarme queria dejar unos profundos agradecimientos a @$$$$nitro$$$$ por ayudarme en testear el mapa y por el gran aguante que me hizo, tambien a un gran amigo @sHiFu por hacer bastantes sugerencias mientras se construía! Muchas gracias a ellos!

Algunas imágenes del mapa via imgur.com:

https://imgur.com/a/oDzxi

Links descarga automatica via mediafire:

mapa: http://www.mediafire.com/file/875g4nbfeh5x2fg/mapaterminado.bsp

Wad:  http://www.mediafire.com/file/mwblpvu553uiq3p/nostalgiawad1.wad

 

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen mapa @HeaDeR!!, la combinación de texturas que usaste y el banner personalizado arriba de los respawns CT's te quedaron geniales, encontré algunas imperfecciones que tiene, como es el primer mapa siempre va a tener esos pequeños detalles que no son tan notorios pero si los podes chequear y arreglarlos quedaría +10 el mapa. A continuación te voy redactando eso que te mencioné con spoilers.

Spoiler

En esto quiero que veas la diferencia que hay entre cada espacio, quedaría mejor que lo muevas para que quede igual en ambas partes.

https://imgur.com/a/laG9p

Spoiler

En esto, al caerte en ese hueco que te señalo sería medio molesto que pase, más cuando hay rondas/modos especiales (Némesis/Survivor/MoM). Lo que podrías hacer es mover más para ese lado los techos que estoy apuntando para que nadie se caiga.

https://imgur.com/a/5KT68

Spoiler

En esto, los bloques no están alineados de forma correcta. En la screen te remarqué con paint el detalle, lo que podrías hacer es alargar ese bloque o disminuir otro para que queden parejos.

https://imgur.com/a/G8409

Spoiler

Por lo que he visto el mapa, la mayoría de los bloques son muy angostos, hay algunos espacios en los que podes aprovechar para crear algunos que sean más chicos que los demás, no juego hace mucho tiempo basebuilder ya que dejé de jugar cuándo se fue shut, pero creo que a la hora de armar durante el tiempo de preparación se necesitarían de esos bloques que hay en el medio, pero reducidos a la mitad. No sé si me expliqué bien, cualquier cosa lo redactó de otra forma. Algunos lugares que podrías aprovechar son estos.

https://imgur.com/a/IhuPe

Spoiler

En estos el problema son las escaleras, las organicé cada una por separado, para que veas los detalles que tienen individualmente. Los ordenes de las descripciones van desde abajo hasta arriba, más o menos para que sepas cual es cual.

Escalera 1 - Primer parte:
- En el primer circulo remarcado con paint, se aprecia que el soporte de la escalera está mal posicionado, es decir, tratá de ponerlo al igual que los demás, ya que los otros están pegados al segundo escalón de arriba, y ese no está pegado. 
- En el segundo circulo remarcado, se puede ver que hay un espacio entre cada escalón, tratá de unirlos ambos sin que se vea ese hueco, cuándo estas por subir la escalera ese detalle se hace muy notorio. 
- En el tercer circulo remarcado, se ve que es diferente al soporte del primer escalón remarcado, está un nivel más abajo que el final del escalón, la idea como te dije es poner a todos los soportes al final de cada escalón, así la escalera queda mas prolija.
https://imgur.com/Qog0hrM
Escalera 1 - Segunda parte:
- En el primer circulo se ve que a diferencia del que está adelante, está atrás del final del escalón, y tampoco está unido al siguiente escalón.
- En el segundo circulo se ve que no está unido al escalón de abajo, es decir, el soporte está volando porque no esta en contacto con el suelo. 
https://imgur.com/wvx2ZAP

Escalera 2 - Primera parte:
- En el primer circulo se puede ver que el soporte está fuera del escalón, trata de ponerlo al igual que el otro lado de los soportes.
https://imgur.com/BGTwjhk
Escalera 2 - Segunda parte: 
- En el segundo circulo, como dije anteriormente, está dentro del escalón, es decir, o pones todos los soportes de las dos escaleras sobrepasando o no el final del escalón.
https://imgur.com/G4d8sgC

Spoiler

En la primer imagen del link, se ve que los bloques que utilizas como piso, no están unidos, ni los soportes de la escalera.
En la segunda imagen del link, se ve que los bloques que utilizas como piso, están unidos, y también los soportes de la escalera
Te recomedaria alargar el piso de la primera imagen y hacer un espacio entre el soporte de la escalera y la otra de la segunda imagen, desde mi punto de vista así quedaría mejor.

https://imgur.com/a/pn9Xk

Spoiler

Y por último, hay un soporte que es mas alto a diferencia de los demás, que están bien puestos.

https://imgur.com/a/pn9Xk

Te recomiendo que cada 10 bloques, testear el mapa y verifiques cada detalle para ver si tiene algún desperfecto como los que te mencioné, esos son algunos de los que vi, pero seguramente haya más de esos. En mi caso yo voy guardando cada 8/10 bloques/entidades creadas, con diferente nombre (nuevo1; nuevo2; nuevo3), así siempre verificar que no tenga errores y seguir avanzando, más lento pero eficiente para no cometer estas equivocaciones.
Si podes editar el .rmf con eso que te mencioné, el mapa te va a quedar mejor y vas a ser mas detallista a la hora de crearlo y probarlo. Un saludo.

OFF : 

Cita

espero que os guste

Sos de esos youtuber españoles?!?!? ndeah

Editado por fede
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...