Pedo de kulo je. Publicado 1 de abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de abril del 2018 (editado) hola vengo a sugerir que se agrege 2 slot mas a la party como era antes, estaba muy bueno porque en teoria te volves puto subiendo solo almenos que tengas aumentado el daño del arma pero sino te aburris Que opinan chicas ? Editado 1 de abril del 2018 por Pedo de kulo je.
FaZio' Publicado 2 de abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de abril del 2018 No apoyo maquina, creo que subir de a 3 esta bastante bien, equilibrado y óptimo para todos, sino ya sería un abuso total.
$Jhona$ Publicado 2 de abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de abril del 2018 yo si lo apoyo,al ser la party de mas integrantes es posible ayudar a mas usuarios adentro del sv ya que siendo de 3 como esta ahora siempre hacen los mismo grupos entre los lvl altos y no se ayuda a la gente q necesita de verdad.
Pedo de kulo je. Publicado 2 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de abril del 2018 hace 15 horas, FaZio' dijo: No apoyo maquina, creo que subir de a 3 esta bastante bien, equilibrado y óptimo para todos, sino ya sería un abuso total. Seamos sincero, vos lo decis porque no te pones en lugar de level 1, estas todo re editado, y si no te ayuda farito o algun lv alto no subis una mierda.
FaZio' Publicado 2 de abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de abril del 2018 hace 25 minutos, Pedo de kulo je. dijo: y si no te ayuda farito o algun lv alto no subis una mierda. yo soy uno de los pocos que agarra y ayuda a los bajos, que este "editado" no significa que no te ayude tambien, de a 3 es un equilibrio bastante considerable, ya 5 es un abuso, imaginate uno de 1 nivel con 4 del 500 y farito, sube 150 en 1 ronda...
Pedo de kulo je. Publicado 2 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de abril del 2018 hace 2 horas, FaZio' dijo: yo soy uno de los pocos que agarra y ayuda a los bajos, que este "editado" no significa que no te ayude tambien, de a 3 es un equilibrio bastante considerable, ya 5 es un abuso, imaginate uno de 1 nivel con 4 del 500 y farito, sube 150 en 1 ronda... Se puede hacer algo al respecto, poner un max de level 400 Para aabajo campeon, todo tiene solucion saludos.
FaritoXx Publicado 3 de abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de abril del 2018 (editado) Si quieren ampliar slots, simplemente reduzcan la exp que da en combo y que se divida entre los que componen la party... No tiene sentido un ZP en el cual subas 300 niveles de una, y te lo digo yo(top 1).. Que cada nivel que subí, lo subí "JUGANDO MUCHAS HORAS" y te lo pongo así, porque fueron muchas horas... No apoyo si es para ser como esta ahora, que les de a todos la exp que sumas en grupo. ( @FaZio'no lo ayuda nadie, jugo cada uno de sus días y subió jugando solamente) Editado 3 de abril del 2018 por FaritoXx
Maxi605 Publicado 4 de abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de abril del 2018 Es excesivo 5 miembros por party, tené en cuenta que te ayudan 4 lvl alto y lvleas como loca
xxxbonoxxx Publicado 5 de abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de abril del 2018 Tal cual dicen 5 usuarios por party(grupos) es excesivo. Hay que esperar si en la 3.2 se corrige el problema de los clanes. Igual gracias por la sugerencia!!
Posts recomendados