Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) party

Posts recomendados

Publicado (editado)

hola vengo a sugerir que se agrege 2 slot mas a la party como era antes, estaba muy bueno porque en teoria te volves puto subiendo solo almenos que tengas aumentado el daño del  arma pero sino te aburris Que opinan chicas ?

Editado por Pedo de kulo je.
  • Respuestas 8
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• Pedo de kulo je.

3

• FaZio'

2

• $Jhona$

1

• FaritoXx

1

Publicado

No apoyo maquina, creo que subir de a 3 esta bastante bien, equilibrado y óptimo para todos, sino ya sería un abuso total.

Publicado

yo si lo apoyo,al ser la  party de mas integrantes es posible ayudar a mas usuarios adentro del sv ya que siendo de 3 como esta ahora siempre hacen los mismo grupos entre los lvl altos y no se ayuda a la gente q necesita de verdad.

Publicado
hace 15 horas, FaZio' dijo:

No apoyo maquina, creo que subir de a 3 esta bastante bien, equilibrado y óptimo para todos, sino ya sería un abuso total.

Seamos sincero, vos lo decis porque no te pones en lugar de level 1, estas todo re editado, y si no te ayuda farito o algun lv alto no subis una mierda.

Publicado
hace 25 minutos, Pedo de kulo je. dijo:

y si no te ayuda farito o algun lv alto no subis una mierda.

yo soy uno de los pocos que agarra y ayuda a los bajos, que este "editado" no significa que no te ayude tambien, de a 3 es un equilibrio bastante considerable, ya 5 es un abuso, imaginate uno de 1 nivel con 4 del 500 y farito, sube 150 en 1 ronda...

Publicado
hace 2 horas, FaZio' dijo:

yo soy uno de los pocos que agarra y ayuda a los bajos, que este "editado" no significa que no te ayude tambien, de a 3 es un equilibrio bastante considerable, ya 5 es un abuso, imaginate uno de 1 nivel con 4 del 500 y farito, sube 150 en 1 ronda...

Se puede hacer algo al respecto, poner un max de level 400 Para aabajo campeon, todo tiene solucion saludos.

Publicado (editado)

Si quieren ampliar slots, simplemente reduzcan la exp que da en combo y que se divida entre los que componen la party... No tiene sentido un ZP en el cual subas 300 niveles de una, y te lo digo yo(top 1).. Que cada nivel que subí, lo subí "JUGANDO MUCHAS HORAS" y te lo pongo así, porque fueron muchas horas... No apoyo si es para ser como esta ahora, que les de a todos la exp que sumas en grupo.

( @FaZio'no lo ayuda nadie, jugo cada uno de sus días y subió jugando solamente)

Editado por FaritoXx
Publicado

Es excesivo 5 miembros por party, tené en cuenta que te ayudan 4 lvl alto y lvleas como loca

Publicado

Tal cual dicen 5 usuarios por party(grupos) es excesivo. Hay que esperar si en la 3.2 se corrige el problema de los clanes. Igual gracias por la sugerencia!!

• xxxbonoxxx bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...