Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Dark Souls


Fel-.-Pedobear

Posts recomendados

Buenas, hoy les recomiendo este juego llamado "Dark Souls", un juego que la verdad te va a hacer romper los teclados/mandos y mause xD.
                            dark-souls.jpg
El juego fue desarrollado por From Software para las plataformas de PS3; Xbox 360 y PC, distribuido por Namco Bandai Games.

Dark Souls es un RPG de Acción en tercera persona con elementos Hack and Slash, con una atmósfera muy oscura y una dificultad muy elevada a los juegos actuales. El juego recibió buenas criticas debido a su atmósfera absorbente, sus prácticos controles y su innovación Multijugador.
El juego tiene lugar en los últimos días de la "edad del fuego", la cual, como es relatado al principio de la historia, comenzó tras la derrota de los dragones que anteriormente reinaban el mundo. Éste, durante esta época era un lugar oscuro y lúgubre habitado solamente por una raza inmortal de gigantes dragones cuya capacidad de prolongar su vida eternamente provenía de sus escamas. En esta época aparentemente no existía aún ninguna llama, por lo que el mundo era un lugar completamente oscuro y casi desierto. Así fue hasta que un grupo de seres descubrieron también el poder del fuego y de la luz, a través de la "primera llama", y siendo liderados por Gwyn, el "Señor de la Primera Llama" acabaron con casi la totalidad de los dragones en una legendaria guerra que dio origen tras la derrota del bando reinante a la edad del fuego. Y con ella la aparición de todos los seres vivos que se ven en Dark Souls, siendo éstos, a diferencia de los dragones, limitados en el tiempo por lo que ningún ser que provenga del fuego es inmortal completamente, como si lo eran los casi desaparecidos dragones.
     gargola.jpg

Jugabilidad

El único objetivo del juego es eliminar la mayor cantidad de enemigos y jefes posible. Para ello existen hogueras, que sirven de punto de control para el jugador, además de varias funciones más (reestablecen la salud, los hechizos, el estado general, los frascos de estus( así le dicen ahora ) que recuperan puntos de salud, y sirven para subir de nivel y como un descanso para el jugador, ya que este juego no tiene pausa). Sin embargo, es importante tener en cuenta que una vez que se descansa en la hoguera, la mayoría de los enemigos asesinados por el jugador reaparecen. lo cual hará más interesante el juego no importa la cantidad de enemigos que hayas asesinado (Los jefes no vuelven a aparecer tras haber descansado en la hoguera) Muy de vez en cuando el jugador se cruza con diversos PNJ que le serán extremadamente útiles, y en muchos casos fundamentales, para avanzar en el juego. Esto es importante debido que atacar a un PNJ resultará en el mismo volviéndose hostil y rehusándose a cooperar con el jugador por el resto del juego, y una vez que se mata un PNJ, éste no vuelve a aparecer. Las almas son puntos obtenidos por matar enemigos y utilizar ciertos ítems, y sirven tanto como créditos para comprar objetos como para subir de nivel.

La muerte es una amenaza constante en Dark Souls, y a diferencia de otros juegos del género donde lo único que se tiene que hacer es cargar una partida guardada anteriormente, aquí existen penalizaciones que pueden ser muy graves. En principio la dinámica de la muerte es similar a la del Diablo II. El juego se guarda automáticamente en todo momento, pero cuando el jugador muere, en vez de dejar todos los ítems que tenía con su cuerpo, deja sus almas y sus puntos de humanidad. Si quiere recuperarlos, tiene que volver al lugar en donde murió, pero si muere en el camino deja una nueva marca, eliminando la anterior y, por lo tanto, perdiendo sus almas y puntos de humanidad para siempre.

Clases

Existen 10 clases con las que se puede iniciar el juego. Sin embargo las habilidades y los puntos de los personajes son totalmente editables, así que la clase inicial no es definitiva. Se puede comenzar con una clase y terminar el juego con algo totalmente diferente. Las clases son las siguientes:

Guerrero: Buen balance entre fuerza y agilidad. Se podría decir que es la clase más nivelada de todas. Recomendable para los principiantes.

guerrero.jpg

Caballero: Arma y escudo muy buenos, y armadura pesada. Tiene mucha resistencia pero su agilidad se ve muy perjudicada.

caballero.jpg

Vagabundo: Otra clase nivelada, pero más orientada a la agilidad. Su armadura no es tan buena y su escudo no bloquea el 100% del daño físico, pero posee buena agilidad y su arma puede efectuar varios golpes en cadena.

vagabundo.jpg

Ladrón: Es una clase orientada a los ataques críticos. Con mucha agilidad, posee una daga que efectúa daño extra por cada puñalada por la espalda o ataque crítico efectuado. Es la única clase que comienza con el regalo de la llave maestra predeterminado, además del regalo opcional.

ladron.jpg

Bandido: Con su escudo que bloquea daño por veneno y su hacha que produce gran cantidad de daño por cada golpe, es una de las clases iniciales mejor provistas en cuanto a ataques físicos. Ideal para quienes quieren infligir gran cantidad de daños por golpe, pero teniendo la posibilidad de evadir ataques si es necesario.

bandido.jpg

Cazador: Posee fuerza respetable con el arco y la flecha y, debido a su alto nivel inicial de destreza, tiene la posibilidad de elegir entre una gran variedad de armas temprano en el juego.

cazador.jpg

Hechicero: Se especializa en la escuela de hechicería, una de las tres escuelas de magia de Dark Souls. Su catalizador le permite emitir una gran cantidad de proyectiles de magia de muy largo alcance. Sin embargo, en batalla cuerpo a cuerpo tiene todas las de perder, por su armadura básica, su escudo pequeño y su insignificante daga.

hechicero.jpg

Piromántico: Maneja el arte de la piromancia, e inicialmente posee proyectiles más poderosos que los del hechicero, pero en menor cantidad y con menor alcance. Esto lo compensa con una buena armadura, resistente al fuego, y un hacha de mano que efectúa un daño bastante respetable, considerándolo también una buena opción para combate cuerpo a cuerpo.

piromantico.jpg

Clérigo: Especialista en la escuela de milagros. Su principal ventaja es la posibilidad de efectuar milagros de curación, que regeneran los puntos de vida. También posee una maza que hace daño decente y un buen escudo.

clerigo.jpg

Marginado: Clase para los jugadores más experimentados que desean un desafío mayor. No tiene armadura ni ningún tipo de especialización (sus estadísticas están todas niveladas en 11). Su escudo es un pedazo de madera y posee un garrote que, sorprendentemente, efectúa su buena cantidad de daño.

marginado.jpg


Bueno, es lo "basico" que les puedo mostrar del juego pero dejo este link donde hay mas información de este gran juego.
Una recomendación, si tienen la PS3 o Xbox360, no sean ratas y comprenlo porque es 100000 mejor que jugarlo en PC, ya que la versión de pc es bastante mala :/

Sin nada mas que decir, espero que se compren/o descarguen el juego que es muy bueno.

Link de la Guia: 
http://www.meristation.com/pc/dark-souls/guia/1770670/1601143?p=2


Los saluda Mahiro y que les vaya bien :)

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...