Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Duda TTT] Amagar


*AchE

Posts recomendados

Hola hace unos días en la zona administrativa se planteó la misma duda , te cito lo que uno de los directores redactó respecto al tema :

Cita

El razonamiento es sencillo:

  • Si alguien (inocente) amaga y termina muerto por amagar, se jode por vivo y bien podría comerse slay en caso de ser Inocente y haberlo hecho a consciencia, dado que tuvo toda la intención de perjudicar a un tercero, pero por ahora obviemos éso.
  • Si alguien (traidor) amaga y termina muerto por amagar, se jode por vivo. La estrategia le salió mal y se jode.
  • Si alguien amaga e interviene un tercero a "ajusticiar" la situación o tomar partido por cualquiera de las dos partes pueden pasar dos cosas:
    A) Quien inició el amague termina muerto, en cuyo caso indistintamente del Rol se jode por lo descrito anteriormente.
    B) Quien se come el amague muere, en cuyo caso no se hace nada porque es una situación propia de la jugabilidad del modo.
    Vale la aclaración, tampoco se hace nada con el tercero en discordia, dado que desde su óptica él ve a dos personas intentando matarse, toma una decisión por alguna de las partes y procede a vaciar su cargador. Todo en regla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

En resumen:

¿Puede uno amagar? Si, pero despues no hay que llorar de que fue FK, que me cago la ronda, que esto que aquello...

Si amagas, atenete a las consecuencias.

Si te amagan, queda en tu desicion y reflejos el hecho de actuar y asesinarlo o no reaccionar y seguir con la ronda.

Editado por Excel.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...