XLucianoxXx ❄️ Publicado 26 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2018 (editado) Hola buen día, tarde o noche, hoy vengo a sugerir 4 mapas que me paso un amigo que le gusta el anime y me pidió la opinión y si me parecía bien que realice la sugerencia, aquí vamos : 1) Jail_Arizona Spoiler Spawn de CT y Celdas Fútbol 1 vs 1 Carreritas Comedor Death Run Ejecución Kz y Bhop Obstáculos Pileta Trampolín Link del mapa: Jail_arizona Peso: 2 MB 2) Jail_Sanctuary Spoiler Spawn de CT/Armas Baños Celdas Ductos Juegos Spoiler Basquetbol Bullrush Death Run Kz Lava room (no funciona correctamente) Piedra, papel o tijera Pileta Trampolín V o F Link del mapa: Jail_Sanctuary Peso: 3.2 MB 3) Jail_police_ld Spoiler Spawn de CT/Armas Celdas Juegos Spoiler Autitos Chocadores Ring de Box Disco Fútbol Piedra, papel o tijera / Ta-Te-Ti Pileta Talento Sala de tortura V o F Link del mapa: Jail_police_ld Peso: 2.7 MB 4) Jail_Thunder_Las_Divinas Spoiler Spawn de CT/Armas Celdas Ducto Juegos Spoiler Basquetbol Ring de box Carrerita de coches Detos Fútbol Pileta Trampolín V o F/ Ta-Te-Ti Link del mapa: Jail_Thunder_Las_Divinas Peso: 896 KB Las fotos están en link dentro de spoiler porque sinceramente se me fue la mano sacándolas y porque no me dejaba subirlas directamente por el peso de las imágenes, un saludo para todos. Editado 26 de marzo del 2018 por Luciano Corrección Ortográfica Anteiku reaccionó a esto 1
Anteiku Publicado 26 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2018 (editado) APOYO A TODOS LOS MAPAS! Ya me canse de jugar Center, pyramid etc. Es hora de unos buenos mapas. Editado 26 de marzo del 2018 por Anteiku
martaإلى Publicado 26 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2018 Apoio XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 26 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2018 (editado) Arizona estaba en el server, pero se removió porque tenía muchos problemas con los spawns. Voy a intentar arreglarlo para resubirlo. El resto se testearán a la brevedad, gracias! Editado 26 de marzo del 2018 por puchy' Brujit0' y XLucianoxXx ❄️ reaccionaron a esto 2
FvçKWêɛD4:20 Publicado 27 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 27 de marzo del 2018 Concuerdo con éste post, la diversidad de mapas que hay en el JB es siemrpe la misma, es bueno cambiar la rutina de vez en cuando ☺
hoodrich Publicado 27 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 27 de marzo del 2018 (editado) Primero qué nada buen día gente por mi punto de vista quedaria muy bien y apoyo esto hace 15 horas, Luciano dijo: Hola buen día, tarde o noche, hoy vengo a sugerir 4 mapas que me paso un amigo que le gusta el anime y me pidió la opinión y si me parecía bien que realice la sugerencia, aquí vamos : 1) Jail_Arizona Mostrar contenido oculto Spawn de CT y Celdas Fútbol 1 vs 1 Carreritas Comedor Death Run Ejecución Kz y Bhop Obstáculos Pileta Trampolín Link del mapa: Jail_arizona Peso: 2 MB 2) Jail_Sanctuary Mostrar contenido oculto Spawn de CT/Armas Baños Celdas Ductos Juegos Mostrar contenido oculto Basquetbol Bullrush Death Run Kz Lava room (no funciona correctamente) Piedra, papel o tijera Pileta Trampolín V o F Link del mapa: Jail_Sanctuary Peso: 3.2 MB 3) Jail_police_ld Mostrar contenido oculto Spawn de CT/Armas Celdas Juegos Mostrar contenido oculto Autitos Chocadores Ring de Box Disco Fútbol Piedra, papel o tijera / Ta-Te-Ti Pileta Talento Sala de tortura V o F Link del mapa: Jail_police_ld Peso: 2.7 MB 4) Jail_Thunder_Las_Divinas Mostrar contenido oculto Spawn de CT/Armas Celdas Ducto Juegos Mostrar contenido oculto Basquetbol Ring de box Carrerita de coches Detos Fútbol Pileta Trampolín V o F/ Ta-Te-Ti Link del mapa: Jail_Thunder_Las_Divinas Peso: 896 KB Las fotos están en link dentro de spoiler porque sinceramente se me fue la mano sacándolas y porque no me dejaba subirlas directamente por el peso de las imágenes, un saludo para todos. Chicos plis /cierren Editado 27 de marzo del 2018 por Keema
puchy' Publicado 18 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2018 Subidos. A la noche se prueban!
Posts recomendados