Fernuco Publicado 24 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 24 de marzo del 2018 chicos soy el unico al que no le lee el sxe? lo tengo abierto, entro y me dice que necesito el injected, AYUDA POR FAVOR!!! pd: tengo la ultima version del sxe 17.2 y lo reinstale y todo y no me deja entrar pd2: me dice que lo descargue de la pagina y tampoco funciona si lo descargo de ahi
gianco Publicado 24 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 24 de marzo del 2018 Probá descargando el injected de éste foro. Una vez que lo instales agregá a tu antivirus, en la lista de exclusiones, al injected ya que a veces lo toma como virus y el mismo antivirus te elimina la .dll que es lo que hace funcionar al injected entonces cuando entras a jugar falta la .dll y figura como que no lo tenes. También antes de instalarlo eliminá todo lo que tenga que ver con el injected y limpiá los registros con el CCLEANER antes y después de instalarlo.
davi' Publicado 26 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2018 Si tenés STEAM, tenés que ejecutar el Injected como Administrador.
TeQa Publicado 26 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2018 El TH se movió a la sección sxe injected anticheat
Fernuco Publicado 28 de marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de marzo del 2018 El 24/3/2018 a las 18:51, Fernuco dijo: chicos soy el unico al que no le lee el sxe? lo tengo abierto, entro y me dice que necesito el injected, AYUDA POR FAVOR!!! pd: tengo la ultima version del sxe 17.2 y lo reinstale y todo y no me deja entrar pd2: me dice que lo descargue de la pagina y tampoco funciona si lo descargo de ahi no tengo antivirus igual, ahora me fijo con el ccleaner de desinstalarlo, ojala funcione
Christian. Publicado 28 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de marzo del 2018 Amigo a mi me paso lo mismo, lo desinstale por completo al sxe injected y lo descargue de aqui, lo volvi a instalar y perfecto !
TeQa Publicado 1 de junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de junio del 2018 Pudiste resolver tu problema ?
Posts recomendados