Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No me lee el sxe injected


Fernuco

Posts recomendados

chicos soy el unico al que no le lee el sxe? lo tengo abierto, entro y me dice que necesito el injected, AYUDA POR FAVOR!!!

pd: tengo la ultima version del sxe 17.2 y lo reinstale y todo y no me deja entrar

pd2: me dice que lo descargue de la pagina y tampoco funciona si lo descargo de ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • TeQa

    2

  • Fernuco

    2

  • gianco

    1

  • davi'

    1

Top posteadores en este tema

Probá descargando el injected de éste foro. Una vez que lo instales agregá a tu antivirus, en la lista de exclusiones, al injected ya que a veces lo toma como virus y el mismo antivirus te elimina la .dll que es lo que hace funcionar al injected entonces cuando entras a jugar falta la .dll y figura como que no lo tenes.

También antes de instalarlo eliminá todo lo que tenga que ver con el injected y limpiá los registros con el CCLEANER antes y después de instalarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/3/2018 a las 18:51, Fernuco dijo:

chicos soy el unico al que no le lee el sxe? lo tengo abierto, entro y me dice que necesito el injected, AYUDA POR FAVOR!!!

pd: tengo la ultima version del sxe 17.2 y lo reinstale y todo y no me deja entrar

pd2: me dice que lo descargue de la pagina y tampoco funciona si lo descargo de ahi

no tengo antivirus igual, ahora me fijo con el ccleaner de desinstalarlo, ojala funcione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...