Ir al contenido
  • Crear una cuenta

{Minecraft} Sugerencias


Luciano Guanatey

Posts recomendados

1.- Sacar el LWC o ese pluggin que podes usar para proteger cosas (/cPrivate).

¿Porqué? Porque, por ejemplo, si ataco una facción, les bajo power y les claimeo, no les voy a poder afanar nada de sus cofres porque están protegidos con el LWC.

 

2.- Aumentar un toque la ganancia de Power.

¿Porqué? Es LENTÍSIMA. Los 10 de power los ganás en 4 horas -.-. Aunque sea poner que los 10 de power sean cada 2 (la mitad e.e). Es más, si no me equivoco, al matar gente de otra facción te tendría que dar Power...

 

3.- Limitar el chat a 200 / 300 bloques.

¿Porqué? El chat global es MUY MOLESTO :/. Estaría bueno que se limite a una sierta cantidad de bloques para no leer todo de todos (y aparte sirve para saber si hay alguien cerca e.e).

 

4.- Agregar el MCMMO (pluggin).

¿Porqué? Creo que es un plugin muy bueno para los servidores así. Le dá gracia al PVP y es medio rpg :B.

 

5.- Sacar los JOBS.

¿Porqué? Está el /sell... Es lo mismo xD.

 

Eso es todo. Un saludo

 

Me olvidé xD, soy Yhenko.-

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. Vamos a estar viéndolo. De todas formas no se puede hacer un cofre muy personal dentro de la faction misma.

2. Hecho. 5 de power c/1 hora.

3. Podríamos buscar algo para que cada usuario lo active o desactive. Hay gente que tal vez no le parezca bien esta opción.

4. Recién empezamos. En algún futuro podríamos agregar algo más, pero por ahora algún otro plugin hay que ver...

5. El jobs es otra forma de ganar dinero, después se puede hacer un shop tranqui a precios altos, total no lo regula nadie (?)

Vamos a estar hablándolo con Axel.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...