mSi.r0800 Publicado 20 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de marzo del 2018 Buenas, les vengo a hacer una sugerencia sencilla en la cual es que pongan otro "/nospec" porque el que está implementado en el sv se puede ver de todas formas. Cambiar los rates porque los que tiene son un asco, más cuando fullauteas como que las balas se tosquean entre sí y salen para cualquier lado los tiros. Sacar el menú de votación e implementar otro método para que se jueguen todos los mapas, porque los únicos mapas que se juega es( d2, nuke, inf, train) esos 4 mapas siempre se juegan. Implementar un /maplist, para ver el mapa siguiente que se va a jugar. Jukkah reaccionó a esto 1
mSi.r0800 Publicado 21 de marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de marzo del 2018 @luke Otra surgerencia es que saquen el RTV cuando tienen que cortar uno de cada equipo ya que siempre se escucha "uhh cortan estos dos injunetas" y empiezan a tirar RTV porque cortan los peores, o los que trolean, y sacan las ganas de jugar. Azu reaccionó a esto 1
demian Publicado 2 de abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de abril del 2018 @4 de copas en esto estoy de acuerdo creo que se debe cambiar el pluging de votacion de map :/ Rtv no deberia estar ya es verdad lo que decis que todos los jugadores se complotan para cambiar el map cuando cortan al menos un jugador que no juega bien y el complot contra jugadores va encontra de las reglas, ademas me parece que habia un player Zeki/FF que tiraba el server con el comando "nom" metiendo alguna cadena que producia un null byte pero lo banee antes de averiguar bien como lo hacia. mSi.r0800 reaccionó a esto 1
zhiro Publicado 10 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de mayo del 2018 En este momento estamos haciendo algunos cambios en el servidor para que este sea a gusto de todos. Paso a cerrar.
Posts recomendados