XLucianoxXx ❄️ Publicado 19 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2018 (editado) Buenas, últimamente tras varios intentos tras intento, usando el hl tagconverter en diferentes imágenes, colores tamaños me di por vencido ya que no podía hacer que el grafiti funcione en los servidores, aparecía una a lambada pequeña, después de investigar un poco me percate que los servidores los tiene desactivados por seguridad, mi sugerencia es que se vuelva a permitir los grafitis personalizados ya que era divertido ver las distinta imágenes que ponían los usuarios, pero que estos no se usen para un fin ofensivo o para provocar algún error del servidor. (Actualmente hay algunas personas que le anda los grafitis personalizados pero si no me equivoco es un bug). Ej. de lo que aparece actualmente: Nada más que agregar, un saludo para todos. Editado 19 de marzo del 2018 por Luciano Corrección martaإلى reaccionó a esto 1
Anteiku Publicado 19 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2018 Te emocionaste un poco, no? Me encantaría la idea, un grafiti bien otaku pff se me hace agua la boca. Habría que ver si no complica a los servidores, creo que por eso lo sacaron (Si no es un bug) APOYO. Excel. y XLucianoxXx ❄️ reaccionaron a esto 1 1
Jukkah Publicado 19 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2018 Apoyo. Que no se pueda ver mi graff en el jb es algunas de las cosas que mas me molestan. Yo hice un post pensando que era un problema mio pero al fin y al cabo no me dieron ninguna solución y llegue a la conclusión de que los habían sacado del servidor. XLucianoxXx ❄️ y Anteiku reaccionaron a esto 1 1
-Ciro- Publicado 19 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2018 (editado) Salvo el DM y el Multimod funcionan .. a veces. Edit:MM ya no funciona. Editado 19 de marzo del 2018 por Ciro SaltaCapital Excel. reaccionó a esto 1
gianco Publicado 19 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2018 Es un tema complicado, porque en muchos casos los graffitis personalizados provocaban la caída del servidor, es decir, algún que otro vivo ponía un graffiti en "x" parte del mapa haciendo que el servidor se caiga, entonces por eso es que los removieron. Saludos.
puchy' Publicado 19 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2018 Aveces era verdad que se bugeaban, supongo que hacían conflicto tantos graffitis personalizados en la misma partida y te figuraban con el logo de lambda o al ponerlo te aparecía el graffiti personalizado de otro jugador. Si bien es como dice Gio, yo nunca tuve problemas para colocar mi graffiti. El único servidor en donde no puedo usarlo es en el MultiMod (me aparece el lambda), luego en el resto no tengo problemas.
XLucianoxXx ❄️ Publicado 19 de marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de marzo del 2018 La cuestión es que hay algunas personas que el graffiti le sigue andando, por ejemplo @puchy' o @victor. (graffiti de 1933) y me parece que esto es un bug. Pero a la gran mayoría como a mí no funciona, antes me andaba y me dejo de funcionar no solo en jb si no en absolutamente todos los servidores. También es verdad lo que dice @Gio <3 pero a mi parecer la cantidad de personas que sepan que graffiti exactamente y qué punto de un mapa exactamente genera conflicto es poca, de hecho no sabía ni que eso existía desde que me enteré de un comentario de @shiobi en la sección “soporte y tutoriales [Sección Counter-strike]” la cual cito a continuación, en caso que ocurra se podría sancionar al jugador o ver si se puede bloquear o arreglar esa parte del mapa. El 20/2/2018 a las 12:28, shiobi dijo: Hay veces que al intentar poner el graffiti sale un lambda chiquito, creo que es bastante común eso. Si no me equivoco puede ser un bug mismo del CS o del Injected, eso no estoy seguro. Sí sé que hay varios servidores en que los graffitis personalizados no andan, y en realidad debería ser en la mayoría, ya que lo tenemos bloqueado por seguridad. Hasta donde estuvimos investigando hay ciertas personas que, si no nos fallan los supuestos, utilizan graffitis con algún tipo de error que al ponerlos en alguna superficie tiran el servidor; o se encuentra muy relacionado a esto.
shiobi Publicado 20 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de marzo del 2018 Les pido que se fijen a ver si pueden utilizar los graffitis personalizados nuevamente. XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
XLucianoxXx ❄️ Publicado 20 de marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de marzo del 2018 Buenas, me fije @shiobi y al menos para mí ya andan, !muchísimas gracias shiobi por volver a añadir los graffitis!. Paso una par de imagenes (puse una hamburguesa como graffiti de prueba y funcionó en el jb y en surf). Spoiler
-Ciro- Publicado 20 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de marzo del 2018 Funcionando en TTT, Pub, MM y GG (por ahora son los q me anduvo).
Posts recomendados