Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Volverá el zombie plague por amock pack?


el villano

Posts recomendados

Hola sraff del zombie quería consultarte si el zombie plague  volverá por amock pack como lo fue hace 2 años q sea categoría a b c d y e por niveles bazzoka y demás cosas, ya q se de iso por exp reseteo el servidor se fueron muchos y ahora abria q aprovéchate q hay gente en el zombie plague para q empise el servidor o tiren algún estado cuando se estrena en el foro por yo entro y me ace recordar esos tiempo y me gustaría volver a jugarlo tmb le va a traer nuevos premiun y adm al serve de zp y a la comunidad espero respuestas esperemos q si 

  • Me confunde 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vos no sabes lo q es y tampoco nunca lo jugaste como no te va  a gustar si nunca lo jugaste ace 5 años juego esta comunidad, yo si lo juge ace 5 años vos tenias 8 años man  así q no contestes mensajes así, nunca volverá si no sabes lo q es 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola capo, voy a intentar darte una respuesta breve desde mi perspectiva y lo que opino.

 La realidad es que el servidor anterior que nombras en su último tiempo no tenía recurrencia de la gente, estaba vacío. La mayoría de las veces que un servidor se cierra, por lo general es por su poca actividad, muy pocas veces es por otro factor.

 Personalmente sostengo que los servidores por niveles son muy difíciles de balancear las características de progreso sin que en algún momento se descontrole a tal punto de que sea exclusivo por completo para la gente nueva en todo sentido.

 No por nada de los 26 servidores que hay solo 2 tienen niveles (HNS + LASER y ZOMBIE ESCAPE). Se podría poner progreso en el jailbreak, en el deathrun, en el surf, en cualquier otro servidor, pero hay algunos que no sirven ya que el mismo como tal implica que sea así por su modalidad y otros por lo que te expliqué anteriormente.

 Del recuerdo que tengo, cuando se intentó hacer al jailbreak con progreso, guardado de puntos y demás, fracasó rotundamente en poco tiempo. Cuando el zombie plague tenía niveles y todas esas características que vos planteas yo no lo jugaba pero si recuerdo de haber entrado una vez (como todas las personas que lo hicieron y no pudieron) y no pude ni moverme de la brecha que había entre la gente que ya tenía su tiempo y progreso y los nuevos.

 Aún así el zombie plague por niveles duró muchísimo tiempo a comparación de lo que duró el jailbreak de esa manera.

 Es una opinión personal y del punto de vista de cada uno claramente y podes diferir. Yo soy de los que piensan que los juegos tienen su base, su estilo y su formato en el que por más que se quiera innovar y agregar cosas nuevas, todo tiene un límite.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo yo te entiendo q todo tiene un tiempo para para todo, pero lo q vos me decis es más nuevo de lo q yo te ablo yo te digo q seria por amock pack y lo q vos me decis es por exp, cuando estaba el serve por amock pack vivía lleno todo el día, dpuew cuando el servidor reseteo q decis q tenias q infectar para ganar exp y pasar de nivel es más difícil y la gente se aburre así así q paso la gente se aburrió y se fue , pero por amock pack es más fácil pegas 1 bala y al instante ya tenes 5 amoc pack , es mucha diferencia la gente se fue cuando pusieron la cámara de poner inf x exp y niveles por kill cuando, antes todo era más fácil la verdad estube muchos años aver si ustedes se daban cuenta de ponerlo por amock pack a la gente le gusta los servidores fruta no difíciles,  por mi exp ahora hay gente jugando al zp tendrían q aprobér ahora de tratar de abrir el serve por amock como lo fue en el 2018 2019, así la gente se queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/5/2023 a las 9:03, el villano dijo:

Si vos no sabes lo q es y tampoco nunca lo jugaste como no te va  a gustar si nunca lo jugaste ace 5 años juego esta comunidad, yo si lo juge ace 5 años vos tenias 8 años man  así q no contestes mensajes así, nunca volverá si no sabes lo q es 

Disculpa amigo si lastime tu sensible corazon con mi comentario la verdad no fue con malas intenciones, solo humor.

Evidemente opinaste de mi persona en caliente y no tenes ni idea de quien soy, pero siempre fui un gran fanatico y de hecho es el unico motivo porque el que arranque y sigo jugando counter hasta hoy, me encantan todas las modalidades que existen del modo zombie.

Lo que dijo mi compañero @Pipi. es una respuesta mas que clara a tu pregunta, entre mas pasa el tiempo menor es la cantidad de gente que sigue jugando al 1.6 activamente y en consecuencia muchos server de modalidades no-clasicas fueron desapareciendo.

Viendo la respuesta que publicaste literalmente recien, recuerdo perfectamente la modalidad a la que te referis y estaba buena en su epoca con un server en su "prime" pero actualmente es muy dificil para los administradores de la comunidad arriesgarse a un proyecto grande como lo es abrir un servidor completamente de 0, teniendo en cuenta que lleva mucho tiempo entre ideas y la coordinacion de las personas que trabajen en el proyecto.

Por otro lado, hace unos meses abrieron el zombie plague clasico que, me incluyo, lo pedi por mucho tiempo y la verdad que su exito fue muy positivo, si lo que estas buscando es esa nostalgia de jugar como cuendo eras pibe te recomiendo que le des una chance.

Editado por DarkGenius
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...