kriojer_arg Publicado 18 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2018 hola amigos ayer me instale el cs1.6 y me anduvo perfecto estuve agregando algunos servers de nostalgia y tal todo perfecto,pero ahora cada vez que entro en juego se conecta automáticamente a un server (creo que no siempre el mismo) y si le doy a ''servers list'' para elejir uno automáticamente me mete en uno sin siquiera abrir la lista de servers me pasa lo mismo si quiero crear una partida co bots y cuando en el menu de opciones le doy a ''apllicar'' a despues de configurar algo se connecta a un server,por favor ayudenme quiero jugar los servers que yo quiera,desde ya gracias
Sacacorchos Publicado 19 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2018 eso es porque entras a algunos servidores y de seguro de debe aparecer algo de publicidad aqui hay un videotutorial de como hacer para que no se te conecte automáticamente. o tambien podes probar haciendo click derecho y ejecutar como administrador al cs
REXOR 0.38 Publicado 19 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2018 yo desinstalaria, dado que algun residuo del virus (lo que tenes es un virus),podria quedar-
kriojer_arg Publicado 19 de marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de marzo del 2018 hace 21 horas, Sacacorchos dijo: eso es porque entras a algunos servidores y de seguro de debe aparecer algo de publicidad aqui hay un videotutorial de como hacer para que no se te conecte automáticamente. o tambien podes probar haciendo click derecho y ejecutar como administrador al cs gracias bo,ya lo arregle igual,hera por no ejecutarlo como admin,gracias igual Ahora, REXOR 0.38 dijo: yo desinstalaria, dado que algun residuo del virus (lo que tenes es un virus),podria quedar- ya lo hice por las dudas
REXOR 0.38 Publicado 19 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2018 hace 1 minuto, kriojer_arg dijo: gracias bo,ya lo arregle igual,hera por no ejecutarlo como admin,gracias igual ya lo hice por las dudas es lo mejor que pudiste hacer, aveces cuando entras a algunos servidores, te pegan lindo virus. tenes que tener cuidado con los servidores que entras, cuando te descarga cfg extrañas y eso. abrazo
kriojer_arg Publicado 24 de marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de marzo del 2018 El 19/3/2018 a las 20:16, REXOR 0.38 dijo: es lo mejor que pudiste hacer, aveces cuando entras a algunos servidores, te pegan lindo virus. tenes que tener cuidado con los servidores que entras, cuando te descarga cfg extrañas y eso. abrazo por eso nomas juego en los de nostagia ahora xd los mejores jaja
Posts recomendados