Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#07 La Mancha) Implementar top15


Brujit0'

Posts recomendados

                                                                                                                         BUENAS A TODOS

Tal como dice el titulo del post vengo a proponer que para el servidor la mancha exista un top15 que te permita acumular por ejemplo: Enemigos congelados, compañeros descongelados, items comprados, ( siendo CT ) ganar la ronda por congelar al ultimo TT o ( siendo TT ) por ser el único en quedar descongelado al finalizar la ronda, Quedar en primer lugar al finalizar cada mapa (Aunque esto dependería de los flags de c/u y no creo que tenga mucha ganancia ya que al comprar items (en la ultima ronda del mapa) los frag bajarían y ya se perdería el primer puesto por así decirlo, pero sí tendría ganancia para los que se olviden de gastar sus creditos).

A continuación dejo unos ejemplos para poder dejar en claro cada caso:

----> (Ultima ronda antes que termine el mapa) Si me encuentro en primer lugar en la tabla de score con 12 frags y los gasto, obviamente ya no voy a estar primero pero en el top se sumara puntos a la sección "Items comprados".

----->(Ultima ronda antes que termine el mapa) Si me encuentro en primer lugar en la tabla de score con 12 frags y me olvido de gastarlos, que se considere el primer puesto que obtuve al terminar el mapa es decir que en el top se me sumara 1 punto en la sección "Obtener el primer lugar".

También pensé en la idea de proponer que los frags/creditos sean acumulativos, es decir que se acumulen y no se pierdan al cambiar de mapa pero no creo que sea algo muy conveniente si se agrega la sección explicada en el ultimo ejemplo.

Hecho esto también estaría muy bueno implementar lo que en algunos server ya esta implementado, es decir, para los que quedan dentro del top 15 al finalizar cada mes participen de un sorteo de 3 PREMIUM para hacer el mod mas entretenido/divertido .

 

Espero leer muchas opiniones respecto a esta propuesta para ver que piensan al respecto..No olviden justificar el porque de su APOYO o NOAPOYO

Sin mas que agregar..Saludos Cordiales.

Editado por Brujit0'
  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

APOYO  esta muy buena la propuesta es interesante y muy llamativa ademas casi nadie compra pero por ahi compran armas pero juegan bien limpio quiero ver quien es el mejor jugador de la mancha tengo mucho interes 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

APOYO La propuesta esta buena, llama la atención y sería mas interesante en el tema de competición.                                        (Cuando hay competición hay mas jugadores interesados).;-)

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agrego también que seria una muy buena idea para que la mayoría dejen de campear y se preocupen mas en quedar dentro del top15 :) y seria una gran ayuda lo del sorteo, ya que casi todos tienen que esperar por slot porque la mayoría del tiempo el server se encuentra lleno.

Editado por Brujit0'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...