Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Mas tiempo para cumplir la primera orden


PATA DE LANA'

Posts recomendados

Estaria bueno que pongan una regla en la cual a los prisioneros les den un minimo de 5 segundos para que puedan cumplir la orden de cuando se abran las celdas. Yo creo que esto es muy necesario ya que es muy molesto que cuando las celdas de spawn son muy grandes (vease de ejemplo jail_pyramid) en la cual si estas en la puerta y el simon da la orden que tienen que estar en el fondo de la misma y estatua que te den un tiempo para cumplirla, si no te matan apenas se abren las celdas y no les podes decir nada porque no cumpliste las ordenes que llevan un tiempo. Bueno gracias por leer la sugerencia y saludos a todos!

Editado por PATA DE LANA C;
me equivoque de titulo
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que realmente es así jaja. Se tiene que dejar un mínimo de 10 segundos para que los prisioneros puedan cumplir la orden apenas abrirse sus celdas. Ejemplo: Si dicen: Simón dice que al abrir sus celdas van a estar en el fondo de la misma agachados tirando puños girando sobre su propio eje saltando sin parar y en el lugar. Tienen que dejar un toque de tiempo para cumplir la orden. Es que en realidad es asi.

Si te matan muy rápido, podes reclamarle fd por fraguero. Tampoco hay que aprovecharse de la situación. Ejemplo: Estas en Jail_pyramid, el simón da orden de fondo de la misma agachado y estatua en el minuto 1:10 y suponele que vos estas tirando puños al lado de la puerta, tiene el derecho de matarte sin darte el fd en la próxima, ya que la orden la dio con tiempo de sobra y vos estabas tirando puños al lado de la puerta. Espero que se haya  entendido 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Jukkah dijo:

Es que realmente es así jaja. Se tiene que dejar un mínimo de 10 segundos para que los prisioneros puedan cumplir la orden apenas abrirse sus celdas. Ejemplo: Si dicen: Simón dice que al abrir sus celdas van a estar en el fondo de la misma agachados tirando puños girando sobre su propio eje saltando sin parar y en el lugar. Tienen que dejar un toque de tiempo para cumplir la orden. Es que en realidad es asi.

Si te matan muy rápido, podes reclamarle fd por fraguero. Tampoco hay que aprovecharse de la situación. Ejemplo: Estas en Jail_pyramid, el simón da orden de fondo de la misma agachado y estatua en el minuto 1:10 y suponele que vos estas tirando puños al lado de la puerta, tiene el derecho de matarte sin darte el fd en la próxima, ya que la orden la dio con tiempo de sobra y vos estabas tirando puños al lado de la puerta. Espero que se haya  entendido 

Emm, pero yo no encontre esa regla en ningun lado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, PATA DE LANA C; dijo:

Emm, pero yo no encontre esa regla en ningun lado

 

El Jb no es todo reglas. Ejemplo: No hay una regla de como tienen que ser tus rondas siendo Simón. Sino que aprendes de los demás.

Bueno acá lo mismo, no hay una regla que te diga que tenés que dar tiempo al abrir celdas. Pero ni hace falta que allá una regla en la que diga eso. Por qué siempre se da un poco de tiempo para que puedan cumplir orden a menos que hagan lo que dije en el punto anterior

hace 10 horas, Jukkah dijo:

 Ejemplo: Estas en Jail_pyramid, el simón da orden de fondo de la misma agachado y estatua en el minuto 1:10 y suponele que vos estas tirando puños al lado de la puerta, tiene el derecho de matarte sin darte el fd en la próxima, ya que la orden la dio con tiempo de sobra y vos estabas tirando puños al lado de la puerta. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con @Jukkah, aunque no está en la reglas es algo implícito, supongamos que el simón en pyramid, dark kampta u otro mapa con celda grande da la orden de “simón dice que al abrir sus celdas van a estar estatua”, en ese caso la mayoría de prisionero se irán a la puerta de la celda para intentar escapar o matar al simón cuando se abran, pero supongamos que luego de eso el simón da la orden de “simón dice que al abrir sus celdas van a estar en el fondo de la misma agachado y estatua” y acto seguido abre la celda y se pone a matar, es imposible que algunos la cumpla ya que estaban lejos del fondo, en ese caso se consideraría fk ya que no está dando tiempo a cumplirla y lo está haciendo apropósito para tener frags fáciles. Ahora si da la orden de ir al fondo y como dice jukkah, hay prisionero pegando a la puerta de celda,pasan 15 segundos de la orden y no se va a fondo hasta el último segundo cuando abre, ahí si lo puede matar porque tiempo había de llegar y cumplir la orden.

Editado por Luciano
Corrección Gramatical
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Jukkah dijo:

El Jb no es todo reglas. Ejemplo: No hay una regla de como tienen que ser tus rondas siendo Simón. Sino que aprendes de los demás.

Bueno acá lo mismo, no hay una regla que te diga que tenés que dar tiempo al abrir celdas. Pero ni hace falta que allá una regla en la que diga eso. Por qué siempre se da un poco de tiempo para que puedan cumplir orden a menos que hagan lo que dije en el punto anterior

si no es todo reglas entonces puedo hacer lo que quiera, y no dice nada de que tengan 15 seg, por lo que no se consideraria fk, tal como decis no hay una regla como tienen que ser mis rondas siendo simon, ya que las ordenes que tengo que dar vienen de las reglas, y si no hay una regla que diga que tengan 10 segundos no se consideraria fk, no se si me entendieron pero si no hay una regla eso lo pueden hacer tranquilamente y no les deberian fd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Una cosa es que el Simón de una orden e inmediatamente abra la celda y mate a los prisioneros que no cumplan. Ahí entra en juego la regla de que el Simón debe repetir al menos 2 veces, si es que no lo hizo, y los prisioneros se lo están recriminando.

Ejemplo: estoy yendo al fondo de la celda del mapa pyramid y me matan por la espalda por no llegar a tiempo, pero mi intención fue cumplirla en todo momento.

  • Otra cosa distinta es que el Simón repita varias veces la orden antes de abrir la celda, los prisioneros ya tienen un tiempo bastante considerable y ya no es necesario que la repita más. Si no te encontrás en el fondo y te matan, te la tenes que bancar, básicamente.
  • Si el Simón está repitiendo una orden, evidentemente está "perdonando" a los prisioneros que faltan o dando tiempo para que la cumplan. En ese transcurso no tendrían que matar a nadie que tenga la intención de cumplir la orden como mencioné en el primer punto.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, puchy' dijo:
  • Una cosa es que el Simón de una orden e inmediatamente abra la celda y mate a los prisioneros que no cumplan. Ahí entra en juego la regla de que el Simón debe repetir al menos 2 veces, si es que no lo hizo, y los prisioneros se lo están recriminando.

si, pero si un prisionero no llega a escribir repetime porfavor y ya tienen 1000 balas en el pecho? no puede ser eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, PATA DE LANA C; dijo:

si, pero si un prisionero no llega a escribir repetime porfavor y ya tienen 1000 balas en el pecho? no puede ser eso

Te lo está diciendo el Director del servidor, mejor que el nadie te lo va a explicar. Es así como te dijimos, se tiene que dar un poco de tiempo para que puedan cumplir la orden. Hay cts que se ponen en frente de la celda de un prisionero para ver qué si apenas se abren celdas y no están en el fondo los mata. O mismo vos, qué decís: Simón dice que al abrir sus celdas ban a estar estatua, después la cambias a fondo de la misma y estatua, después la cambias el techo y estatua y después la cambias a estar en la cama superior y estatua. En este caso también tenés que dar tiempo

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...