FaZio' Publicado 13 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de marzo del 2018 (editado) Resultados FECHA 19 del Prode Nostalgia! DATO: Esta fecha se estrenan medallas para los que salgan Guru y Tronco a pedido de una gran cantidad de usuarios, dura 1 semana al igual que la del Ganador de la fecha, sin premio de admin. MVU (Usuario Mejor Valorado) - @CABJ <3 JONI con 18 Pts. (3 Plenos - 8 Aciertos - 3 Errores +1 Beneficio de Gol) Los Guru de la Fecha - @CABJ <3 JONI - @Viridae - @rYuuuuuu - @Prince con 8 aciertos c/u Los Troncos de la fecha - @achiu con 4 Puntos (0 Pleno - 4 Aciertos - 10 Errores). Goles de la fecha: 33 ---> 9 Aproximaciones. Aquí les dejo todos los puntos, posiciones y estadísticas de la fecha: Tambien adjunto la Tabla General de puntaje acumulado. Los pronósticos para la fecha 20 se publicarán HOY por la tarde. Editado 13 de marzo del 2018 por FaZio' Corregido puntaje de Tombe. Lukario, Chapita y Viridae reaccionaron a esto 2 1
Tombe Publicado 13 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de marzo del 2018 @FaZio' eeeee me robarooonn 1pts jajaj si meti 1 pleno el de boca a tigre, y 2 aciertos igual no dejo de ser tronco jajaaj
FaZio' Publicado 13 de marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de marzo del 2018 hace una hora, Tombe dijo: @FaZio' eeeee me robarooonn 1pts jajaj si meti 1 pleno el de boca a tigre, y 2 aciertos igual no dejo de ser tronco jajaaj 1 pleno y 3 aciertos, ahora tenes 6 pts, no se porque puse que acierto en lugar de pleno, gracias por decir. ahí lo corregí.
Tombe Publicado 13 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de marzo del 2018 hace 1 hora, FaZio' dijo: 1 pleno y 3 aciertos, ahora tenes 6 pts, no se porque puse que acierto en lugar de pleno, gracias por decir. ahí lo corregí. jajaja me sacaron mi medallita
Nicolas_01 Publicado 13 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de marzo del 2018 Vamos subiendo @Hellsing^
Hellsing^ Publicado 13 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de marzo del 2018 hace 4 minutos, Nicolas Cabj <3 dijo: Vamos subiendo @Hellsing^ see estamos ahi nomas
Posts recomendados