Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Extender tiempo por mapa

¿De acuerdo?  

12 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Publicado (editado)

Hola.

La idea es simple: extender el tiempo límite estándar por mapa de 25 a 30 minutos, basándome sobre todo en dos hechos:

1. Hay mucho CT (incluyéndome) que nos gusta jugar nuestras rondas de Simón tranquilos, sin estar tan pendientes del tiempo que llevamos en nuestra ronda. Y esto se quiera o no puede (y suele) conllevar a rondas largas, donde los muertos por frageadas, en juegos o peor aún freekilleados se joden y se quedan especteando. Por más que sean 5 minutos de diferencia sólamente, sería un cambio significativo a favor de los que tenemos esta costumbre.

2. Caso de mapas rebelos, tipo center. Estás con 3 en tu team incluyéndote siendo CT contra 17 monos, de los cuales 15 te quieren matar a la mínima que te descuides o que les salga algo a ellos. De por ejemplo 10 rondas, 8 terminan en rebelión, y la mayoría de los guardias (también, mi caso) en caso de ser el Simón de la ronda y sobrevivir a la rebelión "grande" de cada una de las partidas (donde se rebela la mayoría, y más si matan un CT o varios) decidimos adrede hacer rondas más o menos largas con los prisioneros que terminaron vivos. Y sin querer o queriendo, esto trae consigo que el mapa se consuma bastante en esa clase de rondas. Por esto, el aumentar el tiempo de cada mapa le daría cierta "tranquilidad" muy entre comillas al resto de los guardias de que van a tener una ronda extra siendo ellos el Simón.

No sé si me expliqué bien, o si esto ya fue planteado antes (usé el buscador y no ubiqué nada, capaz lo busqué mal). Cualquier duda sobre lo que traté de decir pregunten.

Editado por Ragnak
Publicado

Lo que pasa es que en el JB hay distintos tipos de mapas. Yo los divido de la siguiente manera:

Mapas de fraguear

Mapas de Diversión

Mapas Mitad Diversión/Mitad Rebelión

Los mapas de fraguear son aquellos mapas donde los prisioneros quieren que las rondas sean de Rebelión y extremadamente cortas. Como por ejemplo: Jail_Center_bk_final.

Los prisioneros quieren rebelarse constantemente y no perder tiempo en esperar toda una ronda. Vos en este mapa no te podés meter a hacer un Juicio, un talento, un Mal amigo, etc etc, queremos que las rondas sean rápidas y sencillas ya sea tirando falsas o haciendo box masivo.

Mapas de Diversión:

Los prisioneros quieren hacer la mayoría de juegos de mapas posibles ya que el mismo es gigante y tiene gran variedad. Vos de ct vas a tratar de hacerlos divertir lo máximo posible y que no se te rebelen haciendo un torneo de fútbol de equipos de a 2 con los 16 prisioneros, trampolín, escuelita,torre, etc Ejemplos: Jail_Humor_final, Jail_dark_kampta, Jb_ngamers, jail_sancak,Jail_Buyukisyan_final_v1, etc.

Mapas Mitad Rebelión/Diversión:

Son aquellos mapas donde tenés variedad de juegos y tenés buenas escapatorias o factores para poderte rebelar, depende de que te pinte en el momento. Se pueden hacer varios juegos ya que el mapa es bastante completo. Ejemplo: Jail_guetta_v1, Jail_4ever, Jail_Blue, Jail_Dante_Blue,etc,etc.

A qué voy con esto? Qué lo que propones no tiene mucho valor. Por qué? 

Por qué vos de ct tenés que saber que actividades realizar con los prisioneros en los mapas, depende de vos y también depende de lo que les pinte a los prisioneros. No depende de una extensión mínima de 5 min a los mapas. Por eso pienso de que ya no hay muchos cts buenos o cts que en mapas de Diversión activan box en celda principal y hacen rondan con 3 prisioneros.

Ese es mi punto de vista,espero que se allá entendido, saludos y suerte 

• Me gusta 6
Publicado (editado)

Opino que no hace falta extender 25 o 30 minutos más los mapas, tal como dice @Jukkah hay mapas para rebelarse y otros para jugar, agregar 30 minutos en general haría que varios mapas siendo ct será muy incómodo jugarlo y provocaría que casi nadie juegue de ct debido a que estarían muriendo todo el rato y no podrían hacer una ronda bien porque los prisioneros se rebelarían constantemente o se vaciaría el servidor en el caso que un simón haga las rondas demasiada larga con juegos repetitivos y aburridos, ya que los jugadores se cansarían de spectear. En caso de que sea un mapa divertido o ronda y se vea que falte tiempo, se le puede pedir al administrador de turno que realice las votaciones para extender el mapa 15 minutos más.

On: No apoyo

Editado por Luciano
Corrección Gramatical
  • Me gusta 1
Publicado

Es tal cual como dice Jukkah y Luciano. No hace falta agregar más minutos, simplemente hay que tratar de adaptarse al mapa y saber cuándo y cómo hacer determinadas cosas.

Y en caso de que el mapa sea muy demandado, se pide al administrador que lo extienda.

Gracias por la sugerencia pero el tiempo límite permanecerá como está ahora mismo.

• puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...