ARCE Publicado 12 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de marzo del 2018 Hola. Soy programador web, quisiera saber si quieren que haga un curso, soy algo experto en estos lenguajes, hace bastantes años trabajo con ellos y hago webs muy buenas. Después voy a publicar acá los videos que vaya haciendo. Brujit0' reaccionó a esto 1
Raiden.- Publicado 13 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de marzo del 2018 Estaría bueno, siempre quise aprender y pude, lo básico. Pero después me daba fiaca y lo dejaba tirado y ahora ya no me acuerdo de nada. Yo me sumaría si lo haces.
martaإلى Publicado 13 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de marzo del 2018 Estoy pensando en estudiar programador (Licenciado en software), me gustaria aprender me sumo si lo haces
Rui Publicado 14 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de marzo del 2018 estoy empezando la Técnicatura en informática, por lo cual tendré base de datos y de más, quiero decir que tiene co relación, así que si, me agrada la idea
gianco Publicado 15 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de marzo del 2018 (editado) Yo diría antes de que se metan a aprender PHP, HTML, Java, entre otros, empiecen por lo básico que es C/C++ así van entendiendo como es la programación en si, y a entender como pensar, viendo estructuras de datos (simples, compuestas), punteros, utilización de memoria (malloc, realloc, calloc), arrays dinámicos, listas, listas dobles, recursión, árboles, e infinidad de cosas que proveen estos dos lenguajes extremadamente potentes, ya que tienen acceso casi directo al procesador y a la memoria de la computadora (los virus más potentes, o los más conocidos en la actualidad están escritos en C, por ese mismo motivo). Por eso es que el lenguaje C es el más dado en primeros años de programación en muchas carreras ya que es muy fácil de aprender y fácil a la hora de aplicar los conocimientos obtenidos al nivel de código. Además de que te ayuda a desenvolverte como programador, aplicando buenas prácticas de la programación, y pensando como tener que hacer las cosas o que caminos tomar ante una problemática planteada. Mi recomendación es, si realmente quieren aprender a programar y ser buenos programadores, iniciar con C hasta que se lo domine en su gran mayoría, y ahi recien entrar en lenguajes como Java que son lenguajes más de alto nivel, por ejemplo a nivel empresarial (no te van a preguntar en una empresa de medio/alto nivel si sabes programar en C), y entender como funcionan estos nuevos paradigmas de la programación, que es la programación orientada a objetos. Espero que les sirva Editado 15 de marzo del 2018 por Gio <3 martaإلى, Rui y Brujit0' reaccionaron a esto 3
Brujit0' Publicado 17 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2018 @ARCE Me parece una idea muy buena ..yo estoy estudiando técnico en programación/Informática y ya me queda un añito para egresarme ..Sinceramente es una orientación bastante interesante y que nos va servir mucho a futuro ya que día a día la tecnología avanza..Los lenguajes que mas trabajo son Pascal, HTML, Css, JavaScript, Java, PHP y también sobre mysql, Por lo que si necesitas algo no dudes en avisarme para ayudarte en lo que sea. Pd: También estoy muy interesado en seguir aprendiendo a profundidad mas lenguajes y cosas nuevas sobre el tema APOYO +100
ARCE Publicado 18 de marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de marzo del 2018 El 15/3/2018 a las 5:42, Gio <3 dijo: Yo diría antes de que se metan a aprender PHP, HTML, Java, entre otros, empiecen por lo básico que es C/C++ así van entendiendo como es la programación en si, y a entender como pensar, viendo estructuras de datos (simples, compuestas), punteros, utilización de memoria (malloc, realloc, calloc), arrays dinámicos, listas, listas dobles, recursión, árboles, e infinidad de cosas que proveen estos dos lenguajes extremadamente potentes, ya que tienen acceso casi directo al procesador y a la memoria de la computadora (los virus más potentes, o los más conocidos en la actualidad están escritos en C, por ese mismo motivo). Por eso es que el lenguaje C es el más dado en primeros años de programación en muchas carreras ya que es muy fácil de aprender y fácil a la hora de aplicar los conocimientos obtenidos al nivel de código. Además de que te ayuda a desenvolverte como programador, aplicando buenas prácticas de la programación, y pensando como tener que hacer las cosas o que caminos tomar ante una problemática planteada. Mi recomendación es, si realmente quieren aprender a programar y ser buenos programadores, iniciar con C hasta que se lo domine en su gran mayoría, y ahi recien entrar en lenguajes como Java que son lenguajes más de alto nivel, por ejemplo a nivel empresarial (no te van a preguntar en una empresa de medio/alto nivel si sabes programar en C), y entender como funcionan estos nuevos paradigmas de la programación, que es la programación orientada a objetos. Espero que les sirva Sí, trabajo con todos, html,css,js,php,mysql,etc,etc
gianco Publicado 18 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2018 hace 49 minutos, ARCE dijo: Sí, trabajo con todos, html,css,js,php,mysql,etc,etc Si, a lo que iba es que a personas que se interesen por la programación, mi recomendación es que arranquen en lenguajes fuertemente tipádos como lo es C, para que entiendan las bases principales de la programación y luego ir migrando a otros lenguajes. Con respecto a la guía más información no es mala para nada asi que si deseas hacerla mandale para adelante
Imperial Publicado 23 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de marzo del 2018 estaria copadicimo si lo haces
ARCE Publicado 24 de marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de marzo del 2018 He estado muy, pero muy ocupado últimamente, estoy viendo a ver que día puedo hacerlo con mic y todo. Brujit0' reaccionó a esto 1
Posts recomendados