marquitox Publicado 9 de marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de marzo del 2018 Hola buenas, recientemente me paso algo en el counter que no puedo arreglar intente varias formas, desinstale el juego pero no se arregla básicamente es que la resolución se cambio de una manera la cual no me deja entrar al menú para arreglarlo dejo una captura... si alguien sabe como puedo arreglarlo se lo agradecería... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TeQa Publicado 9 de marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de marzo del 2018 El TH se movió a la sección de soporte y tutoriales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marquitox Publicado 9 de marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de marzo del 2018 Ahora, TeQa dijo: El TH se movió a la sección de soporte y tutoriales. pero ayudame :´v Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TeQa Publicado 9 de marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de marzo del 2018 hace 1 minuto, -_M.A.G_- dijo: pero ayudame :´v Acá cambias la resolución fuera del counter strike, avisame si pudiste arreglarlo. marquitox reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marquitox Publicado 9 de marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de marzo del 2018 Dale ahora lo intento gracias!... Muchas gracias ya se arreglo TeQa reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TeQa Publicado 9 de marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de marzo del 2018 Como el problema ya fue solucionado, procedo a cerrar el th. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados