gianco Publicado 4 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de marzo del 2018 (editado) Bueno quería hacer una sugerencia para que se modifique este comando ya que le daría más utilidad para los administradores en momento de tener un tiempo libre tanto sea final de la ronda o los segundos previos a la asignación de roles como funciona el "amx_infofs". Lo que presenta malo éste comando es que, una vez terminada la ronda, los roles que te arroja dicho comando se resetean rápidamente y si yo como administrador necesito hacer uso del comando "amx_info_shoots" debo tirarme slay antes de que termine la ronda y ser rápido para que no se reseteen los roles que nos da dicho comando porque si no pierde su utilidad completamente. Supongamos que yo utilice el comando conmigo mismo para ver el daño que me causaron, pero hay un problema, hagamos como que yo sobrevivi la ronda por lo cual no pude utilizar dicho comando por estar vivo, entonces cuando se inicia la otra ronda procedemos a ejecutar nuevamente el comando para ver el daño que nos causaron y nos encontramos con esto: Todo muy bien, nos dice el daño que nos efectuaron todo perfecto pero hay un problema que es que no sabemos que rol tenía cada uno de los jugadores que nos hicieron daño en la anterior ronda, entonces no podemos saber si fue traidor/inocente/detective como para aplicar una sanción, en caso de ser necesaria, a "X" jugador. Propongo que este comando actue parecido al comando "amx_infofs" que se lo pueda utilizar antes de los roles sin que los roles de cada uno se reseteen y aparezcan como "NINGUNO" ya que si no tengo que tirarme slay a mitad de ronda (o antes que finalice porque se resetean al finalizar [SE DEBERIA RESETEAR UNA VEZ ASIGNADOS LOS ROLES DE LA PRÓXIMA RONDA, ACTUANDO DE IGUAL MANERA QUE EL INFOFS]) para solucionar problemas de FS/FK de algún que otro usuario que pide la ayuda de un administrador o bien utilizarlo con vos mismo para ver quien te hizo daño. Si se podría aplicar este cambio a dicho comando sería de mucha utilidad para los administradores, e incluso para mi ya que es un comando que suelo utilizar muchisimo a la hora de detectar jugadores que hacen FS. Saludos- Editado 4 de marzo del 2018 por Gio 👑
LautiiM Publicado 4 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de marzo del 2018 Eso se soluciona "fácil", esperas los cambios de roles y te fijas ultimas estadísticas y te salen que eran todos la ronda anterior. Pero apoyo ya que de ser como vos decís gio, seria mucho mas fácil a la hora de administrar y detectar player fs gianco y keycode reaccionaron a esto 2
gianco Publicado 4 de marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de marzo del 2018 Ahora, *LautyM. s2* dijo: Eso se soluciona "fácil", esperas los cambios de roles y te fijas ultimas estadísticas y te salen que eran todos la ronda anterior. Pero apoyo ya que de ser como vos decís gio, seria mucho mas fácil a la hora de administrar y detectar player fs Es que esa es la dicha sugerencia ¿Para que utilizarias varias herramientas administrativas/no administrativas si lo podes tener todo en un solo comando? Osea yo tengo que fijarme el daño luego de tener el daño tendría que ir al menú de mas de 20 jugadores y buscar el correcto y recien ahi ver que rol tenía (perdida total de tiempo si tengo que sancionar a un jugador rápidamente antes de re-asignar los roles). Me parece que el comando pierde un poco de utilidad en ese sentido, en cambio si nos nos provee los roles, ¿Por qué no utilizarlo a su 100%? keycode y LautiiM reaccionaron a esto 2
LautiiM Publicado 4 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de marzo del 2018 (editado) hace 3 minutos, Gio 👑 dijo: Es que esa es la dicha sugerencia ¿Para que utilizarias varias herramientas administrativas/no administrativas si lo podes tener todo en un solo comando? Osea yo tengo que fijarme el daño luego de tener el daño tendría que ir al menú de mas de 20 jugadores y buscar el correcto y recien ahi ver que rol tenía (perdida total de tiempo si tengo que sancionar a un jugador rápidamente antes de re-asignar los roles). Me parece que el comando pierde un poco de utilidad en ese sentido, en cambio si nos nos provee los roles, ¿Por qué no utilizarlo a su 100%? Exacto, concuerdo con vos. Lo que le agregaría seria que no haga falta estar muerto para utilizar este comando (amx_info_shoots), osea me refiero a que si yo soy el único admin que esta en el server y en una determinada ronda ahí varias quejas de fs/fk y sobrevivo toda esa ronda, en los 15 seg antes de los cambios de roles me deje utilizar el amx_info_shoots, ya que para utilizar dicho comando tenes que estar muerto debido a que una vez estés vivo no te deja. Editado 4 de marzo del 2018 por *LautyM. s2* gianco reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 4 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de marzo del 2018 (editado) No necesariamente necesitas agregarle mas al info_shoots, si apretas la M tenes una opción que dice "Ultimas Estadisticas" o algo así que si lo apretas te sale un menu-hud que te muestra que era cada usuario del juego en la ronda anterior, yo cuando arranca otra ronda y no alcance a verlo lo uso para saber la información que el info_shoots no muestra al empezar otra ronda, unificar el comando sería mas complejo para todos y un dolor de orto la información, mas simple de esta forma... simplemente es cerrar consola y comparar los users que hicieron daño Editado 4 de marzo del 2018 por FaZio' Raiden.- reaccionó a esto 1
gianco Publicado 4 de marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de marzo del 2018 hace 1 hora, FaZio' dijo: No necesariamente necesitas agregarle mas al info_shoots, si apretas la M tenes una opción que dice "Ultimas Estadisticas" o algo así que si lo apretas te sale un menu-hud que te muestra que era cada usuario del juego en la ronda anterior, yo cuando arranca otra ronda y no alcance a verlo lo uso para saber la información que el info_shoots no muestra al empezar otra ronda, unificar el comando sería mas complejo para todos y un dolor de orto la información, mas simple de esta forma... simplemente es cerrar consola y comparar los users que hicieron daño Ese es el punto, la idea no sería agregarle nada al comando, solo que no se reseteen los roles de los jugadores que te hicieron daño en la anterior ronda y se puedan ver tanto como al final de la ronda como antes de la asignación de roles de la próxima ronda, porque si vamos a ser sinceros el comando es mayormente utilizado cuando finaliza la ronda y los segundos previos a los roles como sucede con el comando amx_infofs. Chango reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 4 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de marzo del 2018 Apoyo la sugerencia. Mas de una vez me doy slay para corroborar daños ya que en la siguiente ronda la informacion de los daños sigue existiendo pero el rol del atacante desaparece dificultando la Administracion.
Raiden.- Publicado 7 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2018 Comparto la opinion de Fazio, además no hay apuro. Dejas que empiece la ronda, pones ultimas estadisticas y ahi ves en la ronda anterior quien era inocente de los que te pegaron, y recien en la proxima les tiras slay, kick o ban. Entiendo que sea incomodo que diga "ninguno", además creo que tenes que esperar a que arranque la ronda para usar "Ultimas estadisticas", pero aun así creo que sería un quilombo editar eso para que siga tirando los roles. Se podría hablar con LeeVG y verlo, pero sinceramente lo que menos quiero (por mi parte) es que se pueda buguear algo por cambiar eso, y darle mas laburo a alguien que tiene 20mil cosas para hacer tanto en TTT como en ZP y demas modos.
Deaddy Publicado 7 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2018 Lo mismo pienso con raiden y fazio , no hay apuro enver los roles . Cuando empieza la ronda hay uno que hace fs y vos seguis vivo y los jugadores se esten quejando del fs que metieron los otros jugadores , sinceramente seria un desastre cambiar todo eso tal como dijo raiden , ya que leevg tiene un monton de cosas pendientes de hacer para el servidor , yo opino de que dejemos tal como esta , se que es molesto alfinal de la ronda te ponga "NINGUNO" ni sabes quien hizo el freeshot o el freekill que hicieron los jugadores . Daria la opcion de hacer que esto quede como esta.
LautiiM Publicado 7 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2018 (editado) hace 14 horas, Raiden.- dijo: Comparto la opinion de Fazio, además no hay apuro. Dejas que empiece la ronda, pones ultimas estadisticas y ahi ves en la ronda anterior quien era inocente de los que te pegaron, y recien en la proxima les tiras slay, kick o ban. Esa seria una solución si ahí una queja de fs, fk, etc. Pero si ahí varias quejas y 1 solo admin... Esto mas que nada lo digo por que me paso, eso de ser las 5 a 8 de la mañana con mas de 18 a 25 jugadores y que seas el único admin, por ronda ahí un mínimo de 3 quejas, por eso ayudaría mucho en una situación asi esta modificación de comando, ademas de que ayudaría en mucho otros casos en si. hace 14 horas, Raiden.- dijo: creo que sería un quilombo editar eso para que siga tirando los roles. Se podría hablar con LeeVG y verlo, pero sinceramente lo que menos quiero (por mi parte) es que se pueda buguear algo por cambiar eso, y darle mas laburo a alguien que tiene 20mil cosas para hacer tanto en TTT como en ZP y demas modos. Concuerdo con vos, esta modificación al comando creo yo que pasa a un segundo termino debido a que no es algo urgente o necesario y ahí muchas otras cosas mas necesarias que arreglar en el servidor. Editado 8 de marzo del 2018 por *LautyM. s2*
Raiden.- Publicado 7 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2018 hace 16 minutos, *LautyM. s2* dijo: Esa seria una solución si ahí una queja de fs, fk, etc. Pero si ahí varias quejas y 1 solo admin... Esto mas que nada lo digo por que me paso, eso de server las 5 a 8 de la mañana con mas de 18 a 25 jugadores y que seas el único admin, por ronda ahí un mínimo de 3 quejas, por eso ayudaría mucho en una situación asi esta modificación de comando, ademas de que ayudaría en mucho otros casos en si. En caso de que seas el unico admin del sv, asi tengas 38 comandos, nunca vas a poder dejar contentos a todos. Es muy complicado, esforzate y da una mano todo lo que puedas, pero obviamente que no vas a poder con todos.
Deaddy Publicado 7 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2018 hace 25 minutos, *LautyM. s2* dijo: Esa seria una solución si ahí una queja de fs, fk, etc. Pero si ahí varias quejas y 1 solo admin... Esto mas que nada lo digo por que me paso, eso de server las 5 a 8 de la mañana con mas de 18 a 25 jugadores y que seas el único admin, por ronda ahí un mínimo de 3 quejas, por eso ayudaría mucho en una situación asi esta modificación de comando, ademas de que ayudaría en mucho otros casos en si. Lauty , ser el unico admin , imaginate , sos el unico admin que estas jugando al servidor , pero vos tenes que encargarte de los problemas que tienen los otros jugador de que hacen fs o fk , kit , ser el unico admin y fijarte quien hizo tal cosa , como por ejemplo , donal trump hizo fs y luego construyo el muro , odia a todos los jugadores y empieza a romper los huevos , pero vos tenes que encargarte del supuesto jugador mientras vos estas jugando , tenes que atender 25 jugadores del servidor pero vos no podes hacer tal cosa y tenes un monton de comando para fijarte los danio incorrecto del jugador los fs o fk que cometio , eso estaria quemandote los senos con tanta cosas.
LautiiM Publicado 8 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2018 hace 6 horas, Raiden.- dijo: En caso de que seas el unico admin del sv, asi tengas 38 comandos, nunca vas a poder dejar contentos a todos. Es muy complicado, esforzate y da una mano todo lo que puedas, pero obviamente que no vas a poder con todos. Exacto nunca vas a poder dejar satisfechos a todos, pero la cosa es ayudar en lo que mas puedas y yo creo que esta modificación no va a parar el fs/fk ni muchos de los problemas en el servidor, pero si creo que nos puede echar una mano en solucionar algunas quejas dentro del server, y asi poder sancionar a la mayoría posible. hace 6 horas, Big Burrito dijo: Lauty , ser el unico admin , imaginate , sos el unico admin que estas jugando al servidor , pero vos tenes que encargarte de los problemas que tienen los otros jugador de que hacen fs o fk , kit , ser el unico admin y fijarte quien hizo tal cosa , como por ejemplo , donal trump hizo fs y luego construyo el muro , odia a todos los jugadores y empieza a romper los huevos , pero vos tenes que encargarte del supuesto jugador mientras vos estas jugando , tenes que atender 25 jugadores del servidor pero vos no podes hacer tal cosa y tenes un monton de comando para fijarte los danio incorrecto del jugador los fs o fk que cometio , eso estaria quemandote los senos con tanta cosas. Exacto muchas veces si sos único admin en el sv no podes atender a todos.
Raiden.- Publicado 29 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de mayo del 2018 Buenas noches, la sugerencia ha sido aceptada y será aplicada en un futuro. Cierro.
Posts recomendados